Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Chery prepara un nuevo SUV eléctrico mediano para 2023

Chery eQ7 eléctrico

Chery está trabajando en un nuevo SUV mediano totalmente eléctrico que podría llegar en la segunda mitad de 2023.

PUBLICIDAD

Chery, marca china, está preparando un nuevo SUV mediano totalmente eléctrico y una serie de adelantos lo confirman. Todo parece indicar que se conoce internamente como ‘eQ7’ y podría revelarse por completo en la segunda mitad de 2023.

A juzgar por las fotos reveladas, el modelo lucirá un perfil muy parecido al del eQ5 presentado en 2020. También quedo al descubierto la línea de la ventana con la extensión cromada, pasos de rueda cuadrados y hombros traseros pronunciados.

Sin embargo, este modelo tendrá una parte delantera mucho más grande y con líneas más simples. De hecho, parece que contará con unos novedosos faros divididos, enormes tomas de aire en el parachoques y un morro sin rejilla.

Chery eQ7 eléctrico

PUBLICIDAD

Chery eQ7: avanza en su desarrollo

Además, se reveló un parabrisas trasero inclinado y luces LED dispuestas horizontalmente, y ubicadas en lo alto. Este modelo podría incorporar un cuerpo de aluminio y lo último en tecnología como ADAS, así como una cabina digital.

Recordando, actualmente la marca ofrece una amplia gama de modelos como el Tiggo, Arrizo, Omoda 5 y la familia eléctrica ‘Ant’ eQ. Este nuevo modelo será parte de este último equipo, y obviamente tendrá un sistema cero emisiones.

Aunque aún no conocemos muchos detalles y características de este futuro modelo, estamos a la expectativa de que la marca revele más información e imágenes del mismo. En todo caso, lo más probable es que pronto recibamos noticias.

Chery eQ7 eléctrico

LE PUEDE INTERESAR: Exeed AtlantiX – el nuevo SUV premium de Chery que podría llegar a Sudamérica


Sandy García Tarazona.