Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Canadá tiene entre manos un nuevo auto eléctrico y autónomo: Project Arrow

Project Arrow

La Asociación de Fabricantes de Piezas Automotrices de Canadá revelará un novedoso vehículo eléctrico el próximo 19 de octubre.

PUBLICIDAD

‘Proyecto Arrow’, así se denomina el nuevo vehículo eléctrico de la Asociación de Fabricantes de Piezas Automotrices de Canadá (APMA). Este modelo autonómo que busca mostrar las capacidades de los proveedores locales, se revelará el próximo 19 de octubre.

Dicho esto, más de 400 proveedores automotrices de Canadá han expresado su interés por este vehículo totalmente eléctrico y con sistema de conducción autónomo avanzado. También se exhibirá durante el ‘CES’, evento que se llevará a cabo en enero del próximo año.

Según el medio Auto News, Flavio Volpe, presidente de APMA, mencionó que existe una alta probabilidad de que el modelo no se presente por completo la próxima semana, debido a que actualmente solo es un chasis y una carrocería.

Project Arrow

PUBLICIDAD

Project Arrow eléctrico: lo que sabemos

De hecho, el gobierno canadiense está realizando una inversión de 3.9 millones de dólares en este novedoso proyecto. Por el momento, existe un chasis de polímero impreso en 3D avanzado, pero la fase de ingeniería finalizará este diciembre.

Aunque el modelo no está destinado a la producción, sí existe un gran interés en ver su progreso y cumplir su objetivo de mostrar el resultado. En este momento se encuentra en una etapa avanzada de montaje, pero muy pronto estará más que listo.

Respecto al tema, Flavio Volpe, dijo: “nos mantenemos dentro del presupuesto y del cronograma, pero tampoco somos ingenuos. Tenemos contingencias sobre contingencias. Pero estoy seguro de que vamos a llegar allí. Hemos tenido una ansiedad confiada durante dos años”.

Project Arrow

LE PUEDE INTERESAR: El Tesla Model 3 más barato (y absurdo) – 150 kms de autonomía y solo para Canadá


Sandy García Tarazona.