Noticias

El lujoso SUV Cadillac XT5 será más grande y moderno en su nueva generación: Véalo

nuevo Cadillac XT5 2025

El nuevo Cadillac XT5 apareció en una serie de fotografías y reveló un nuevo lenguaje de diseño, un aspecto más grande y otros interesantes cambios.

Aunque fue presentado en 2015, no fue hasta el año siguiente que el Cadillac XT5 inició su producción. Luego, en 2020, recibió una importante actualización, y ahora, está a punto de darle la bienvenida a un cambio generacional.
.
Aunque GM pensó en dejar a un lado la producción del Cadillac XT5 en Norteamérica, debido al auge de los modelos eléctricos, parece que este SUV vivirá para contarlo. Dicho esto, la nueva generación quedó al descubierto luego de que salieran a la luz los datos del Ministerio de Industria de China.
.
Únicamente destinado a China (por ahora), el SUV hará gala al actual lenguaje de diseño de la marca, con un grupo de ópticas de dos pisos con faros estrechos y alargados horizontalmente, junto con secciones inferiores ubicadas verticalmente.

nuevo Cadillac XT5 2025

Cadillac XT5: nueva generación

También, lucirá la característica parilla del radiador con diseño de celdas y forma pentagonal, pero no tendrá la moldura cromada. Además, incluirá un parachoques delantero con una enorme entrada de aire con líneas horizontales, espejos y manijas de las puertas tradicionales.
.
Es más, presumirá de formas más cuadradas y unas luces conectadas entre sí mediante una tira cromada que recorrerá todo el ancho de la puerta del baúl. En el techo se encontrarán unos rieles plateados y una antena de aleta de tiburón.
.
De hecho, el parachoques trasero luce un diseño diferente y la forma de los tubos del sistema de escape también cambio. A nivel de tamaño, el SUV creció, pues ahora tiene 4.888 mm de longitud, 75mm más que su predecesor, 1.957 mm de ancho, 1.694 mm de alto y 2.863 mm de distancia entre ejes.

nuevo Cadillac XT5

Para China, bajo su capó se encontrará un motor de 2.0 litros desarrollado por la empresa conjunt GM-SAIC, que alcanzará hasta 230 caballos de potencia. Cabe mencionar que, por ahora la marca no ha revelado el precio del nuevo Cadillac XT5.

LE PUEDE INTERESAR: Cadillac Vistiq; vista previa al nuevo SUV eléctrico con 7 asientos y 500 km de rango


Sandy García Tarazona. Fuente: Kolesa.ru

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD