Noticias

La pick-up de BYD apareció al desnudo mostrando sus detalles: ¿podrá con las Hilux y Frontier?

BYD trabaja en una fuerte y robusta pick-up

Dispuesta a ‘darle la pelea’ a la Ranger, Hilux y Frontier, la nueva pick-up de BYD avanza en su desarollo y estas nuevas fotos espía lo confirman.

Tras lograr una buena posición y reconocimiento a nivel mundial, especialmente en el segmento sedán, SUV, compactos y crossover, ahora BYD tiene un nuevo proyecto en mente. Resulta que, la marca china está trabajando en una pick-up para ‘pelear’ con la Ranger, Hilux y Frontier.
.
Aunque todo indica que se estrenará a finales de este año, la pick-up apareció y dejó al descubierto gran parte de su diseño. Capturada por el medio canalcarros, la camioneta salió a la luz prácticamente sin camuflaje, con un llamativo frontal e interior.
.
Presumiendo de un imponente y cuadrado aspecto, esta pick-up llama la atención por su gran parecido con la Ford F-150. Detallándola, la forma de los faros es prácticamente igual y, ni hablar de los LED interconectados que aparecen en la versión Lightning.

BYD trabaja en una fuerte y robusta pick-up

BYD trabaja en una fuerte y robusta pick-up

BYD pick-up al descubierto y sin camuflaje

Además, las imágenes revelaron un parachoques con inserciones de plástico en colores contrastantes y una parrilla con el logo ‘BYD’ en un tamaño considerable. Súmele un techo y columnas rectas, así como unas luces interconectadas en la zaga.
.
En cuanto a su interior, la camioneta promete un avanzado paquete tecnológico, con tablero digital, Head-Up Display de Huawei y un centro multimedia con pantalla giratoria. También, una consola central elevada con varios controles al alcance del conductor.
.
De hecho, todo indica que cuenta con un sistema de sonido Dynaudio, cámara de marcha atrás, sensor de ángulo muerto y control de crucero adaptativo. Por otro lado, esta camioneta está basada en la plataforma DM-i de la marca, con una estructura diseñada especialmente para modelos off-road.

BYD trabaja en una fuerte y robusta pick-up

BYD trabaja en una fuerte y robusta pick-up

Aún sin confirmación oficial, rumores apuntan a que tendrá una longitud de 5.30 metros, y un esquema híbrido con un motor a gasolina 1.5 turbo con 139 hp, asociado a dos sistemas eléctricos, que le permitirán alcanzar 490 caballos de potencia combinados.
.
Si todo sale según lo planeado, el debut oficial tendrá lugar en el segundo trimestre en China y la producción arrancará unos meses después. Mientras esto sucede, seguimos a la expectativa de que aparezca nueva información y datos.

LE PUDE INTERESAR: BYD tiene un carro eléctrico tan “barato” como el Seagull, pero más grande y potente


Sandy García Tarazona. Fuente: Canal Carros

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD