Noticias

Hyundai lanzará una submarca premium para ‘pelear’ con Audi, Mercedes y Porsche: Magma

Genesis, la marca de lujo de Hyundai, presentó una nueva submarca de altas prestaciones que busca ‘pelear’ con Audi, BMW, Mercedes y hasta Porsche.

Genesis, la marca premium de Hyundai, sigue demostrando de lo que es capaz de hacer, y para esta ocasión, busca competir en calidad, tecnología y precio con marcas de alto nivel como Audi, BMW, Mercedes-Benz y Porsche.
.
Dicho esto, Genesis aprovechó el momento para presentar su nuevo submarca ‘Magma Performance’, que busca darle vida a sus modelos más extremos y lujosos. Este proyecto está al mando de Luc Donckerwolke, diseñador que por varios años estuvo a cargo de Audi, Lamborghini y Bentley.
.
Para ‘inaugurar’ la submarca, Genesis llevará al Salón del Automóvil de Nueva York al auténtivo GV60 Magma, un concept car con detalles únicos y un traje exterior naranja, junto con una carrocería ensanchada. Se montará sobre llantas de 21 pulgadas con discos aerodinámicos integrados.

Genesis Magma

Magma: una submarca deportiva y premium

Siguiendo con el concept car GV60 Magma, estos elementos estarán diseñados para enfriar los frenos y mejor aún, ayudar a la eficiencia del auto. Súmele un prominente alerón trasero con función aerodinámica, y una cabina con un ambiente muy premium y deportivo.
.
Hablando del interior, el modelo contará con unos asientos muy deportivos, costuras de doble diamante con pespuntes en naranja y un tapizado en cuero. Gracias a esto, destacará por su aspecto elegante, moderno y auténtico.
.
Aunque Genesis no reveló sus datos técnicos, mencionó que GV60 Magma incorporará “tecnología mejorada de batería y motor”, y prometió un rendimiento de conducción mejorado. En todo caso, conoceremos todas sus novedades este 29 de marzo, cuando el Salón del Automóvil de Nueva York abra sus puertas.

Genesis Magma

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai, Kia y Genesis también utilizarán los cargadores de Tesla en Estados Unidos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD