Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Bugatti ya trabaja en su futuro hiperdeportivo híbrido: no tendrá el motor W16

El próximo Bugatti será híbrido

Bugatti no se quedará atrás en términos de electrificación, y es que su próximo hiperdeportivo será híbrido y abandonará el motor W16.

PUBLICIDAD

La electrificación llegará muy pronto a Bugatti, pues su próximo hiperdeportivo será híbrido y abandonará el motor W16. Para lograrlo, el fabricante francés decidió unirse a una empresa conjunta compartida por Porsche y Rimac.

Dicho esto, la empresa conjunta es de origen croata y se enfoca en la producción de superdeportivos eléctricos. Mate Rimac, jefe de la empresa conjunta, reveló información importante acerca del futuro Bugatti híbrido y el sustituto del Chiron.

Antes de iniciar, es importante mencionar que  las estrictas normas anticontaminación que prácticamente obliga a las marcas, incluso a las más exclusivas, a electrificar sus modelos.

El próximo Bugatti será híbrido

PUBLICIDAD

Hiperdeportivo híbrido: lo que sabemos

 Mate Rimac, confirmó durante una entrevista con el medio Automotive News que el próximo Bugatti ‘estará en un alto nivel de electrificación, pero no será totalmente eléctrico’. Sin embargo, esto sucederá más adelante.

Además, se reveló que no se incorporará el motor W16. Por lo tanto, después de más de 20 años haciendo parte del Veyron y Chiron, el icónico esquema mecánico de 8.0 litros y cuatro turbocompresores se despedirá del mercado.

De hecho, el sucesor del Bugatti Chron será híbrido e incorpora un motor de combustión. Este esquema mecánico se producirá íntegramente en Croacia, en las instalaciones de Rimac.

El próximo Bugatti será híbrido

Sin embargo, el enfoque de Rimac siempre ha sido otro, por lo que nunca ha desarrollado un propulsor térmico. Pero, sí ha trabajado en baterías para otras marcas como Koenigsegg, Aston Martin y Volkswagen, con el fin de asegurar su estabilidad financiera.

LE PUEDE INTERESAR: Bugatti Chiron Pur Sport Sur Mesure – llevando la exclusividad al máximo nivel


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD