Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

Bugatti Chiron Pur Sport Sur Mesure: llevando la exclusividad al máximo nivel

Bugatti Chiron Pur Sport Sur Mesure

La marca de Molsheim reveló su nuevo departamento de pedidos especiales, denominado ‘Bugatti Sur Mesure’. Para inaugurarlo, presentó su primer trabajo: Chiron Pur Sport personalizado.

PUBLICIDAD

La marca de Molsheim lanzó su nueva división de personalización, denominada “Bugatti Sur Mesure”. Gracias a esto, los clientes podrán encargar modelos más únicos y especiales. 

Además, la compañía también reveló su primer trabajo personalizado, el Bugatti Chiron Pur Sport Sur Mesure. El hiperdeportivo está inspirado en el Type 51 de carreras con el que la firma ganó el Gran Premio de Francia de 1931.

Así, el modelo luce el mismo color azul, junto con algunas partes en color negro, así como unas peculiares franjas rojas que se van difuminando cerca de los faros delanteros y que también se encuentran en la parte trasera.

Bugatti Chiron Pur Sport Sur Mesure

PUBLICIDAD

Bugatti Chiron Pur Sport Sur Mesure

Bugatti Chiron Pur Sport Sur Mesure: detalles

Un dato clave es que el número 32 está pintado completamente a mano. De hecho, el hiperdeportivo incorpora unas increíbles llantas de color negro con el logo ‘EB’ en tono rojo.

A nivel interno, el nuevo modelo luce alcántara y cuero de color oscuro, junto con costuras y logos EB o el 32 bordado en tono rojo. De igual manera, existe una consola central y paneles de las puertas en fibra de carbono.

Asimismo, incluye la palabra ‘Grand Prix’ en los umbrales. Por otro lado, la marca mencionó que esta primera unidad es única y solamente ha sido creada para demostrar la capacidad del nuevo departamento en el que se encuentran ingenieros, diseñadores y técnicos.

Bugatti Chiron Pur Sport Sur Mesure

Bugatti Chiron Pur Sport Sur Mesure

Además, la firma no ha revelado el precio que ha pagado el nuevo propietario del increíble modelo, sin embargo, el costo del Bugatti Chiron Pur Sport estándar ronda los tres millones de euros.

LE PUEDE INTERESAR: Bugatti Bolide, elegido como el auto hyper-deportivo más bello del mundo


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD