Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Lada Vesta 2022: el popular compacto ruso se actualiza, mejorando en todo

Lada Vesta 2022

Lada además de sus vehículos todoterreno, tiene ‘best sellers’ en otros segmentos. Es el caso del Lada Vesta que tiene novedades. 

PUBLICIDAD

Lada Vesta es un auto compacto que se vende muy bien en Rusia, su mercado local, y en otros países de la regiones cercanas. El modelo ha presentado una actualización que hace evidente una importante evolución estética, sumado a aspectos tecnológicos y de equipamiento. 

Vesta se presentó por primera en 2015 y tras unos cuantos retoques en estos años, llegó el momento de mejoras profundas en pro de mantener los buenos resultados comerciales, pues en 2021 ostentó el título del auto más vendido en el mercado ruso. 

El modelo también tiene una alta demanda en Ucrania, Bielorrusia, Kazajistán y está ganando cada vez más popularidad en Egipto y Libia, donde la carrocería sedán es la más popular. Hay que decir que cuenta con una versión “Cross” de estilo SUV. 

Lada Vesta 2022

PUBLICIDAD

Lada Vesta 2022

Lo nuevo en Lada Vesta 2022 

Aún manteniendo el lenguaje de diseño “X-face” los rasgos delanteros del nuevo Lada Vesta se renuevan con una forma más agresiva de trazos angulares. En la versión “Cross” hay un diseño de entramado específico para la parrilla del radiador. 

El conjunto de faros principales ahora cuenta con firma lumínica LED, el parachoques cambió sutilmente en apariencia, las entradas de las luces antiniebla a cada lado y apliques cromados que resaltan la forma de los elementos. Atrás presenta salidas de escape falsas. 

Tratándose de un primer acercamiento al Vesta 2022, la marca no compartió todavía imágenes del interior. Sin embargo información extraoficial apunta a un nuevo equipo multimedia digital ubicado verticalmente. con mayor conectividad y nuevo cuadro de instrumentos. 

Lada Vesta 2022

En términos de seguridad ofrecerá funciones como alerta de cambio de carril, alerta de señales de tráfico y colisión, y sensores de parqueo. Sobre su sistema de propulsión no se anunciaron cambios. Así se es de suponer que estará equipado con el mismo motor 1.6 litros y cuatro cilindros que produce 106 hp de potencia. 

LEA TAMBIÉN: Lada Niva Travel Black – edición especial deportiva y con mucho estilo


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social