Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Lada Niva Travel Black: edición especial deportiva y con mucho estilo

Lada Niva Travel Black

Lada presentó su novedosa y elegante edición especial ‘Travel Black’. Este modelo podría iniciar su producción en febrero.

Durante la conferencia de resultados con los medios de comunicación rusos, Lada reveló sus planes para este nuevo año. Sin duda alguna, la noticia más importante fue la presentación de un nuevo Niva Travel con apellido ‘Black’.

Antes de hablar sobre esta nueva edición especial es importante mencionar al nuevo Lada Niva Travel. Se trata de un pequeño todoterreno que nació en 2002 bajo el nombre de ‘Chevrolet Niva’, que creó entre Lada y GM una importante unión industrial y comercial en la nación más grande del mundo.

Aunque este pequeño SUV buscaba ser un sustituto del Niva clásico, no lo logró, pero sí se hizo un espacio importante en el mercado ruso. Tras varios años y adquirir los activos de GM en Rusia, el Lada Niva volvió a manos de su dueño original.

Lada Niva Travel Black

PUBLICIDAD

Lada Niva Travel Black

Edición especial: con estilo premium

Ahora bien, la nueva edición especial Lada Niva Travel Black luce una imagen muy deportiva y elegante, llantas de aleación de 16 pulgadas en negro brillante, pasos de rueda con protecciones en plástico sin pintar y placas de identificación a juego.

De hecho, existe una alta probabilidad de que esta nueva y deportiva edición especial inicie su producción a finales de febrero. Continuando con sus características, a nivel interno se encuentra una tapicería de tela con diseño de rombos.

Además, los respaldos se encuentran decorados con la denominación ‘Black’ bordada. De hecho, el color de la carrocería puede ser cualquiera de los tonos disponibles en Rusia.

Lada Niva Travel Black

Lada Niva Travel Black

Por el momento no se conocen las especificaciones mecánicas, pero sí se reveló que la unidad expuesta no disponía de airbag de acompañante ni de sistema multimedia con pantalla digital. De ser así, podría tratarse de una versión Classic, Comfort o Comfort Off-road.

Actualmente, la línea ‘Black Edition’ está disponible en modelos como Vesta Cross, XRAY y Niva Legend. De hecho, los dos primeros recibieron un equipamiento tan especial, que los volantes y el parabrisasdisponían de calefacción.

De todos modos, el nuevo Niva Travel cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.7 litros que genera una potencia de 83 hp. El esquema mecánico está asociado a un cambio manual de cinco velocidades, cuenta con tracción total y caja reductora.

LE PUEDE INTERESAR: Lada Niva Travel: nuevo nombre y nueva cara para un 4×4 con 18 años de historia

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona. Fuente: Carandmotor.gr

PUBLICIDAD