Noticias

Bugatti tiene todo listo para el gran debut del sucesor del Chiron, y parece que será híbrido

nuevo Bugatti hibrido

Todo está listo para que la nueva ‘bestia’ de Bugatti debute este mismo año con una poderosa y sorprendente mecánica híbrida.

Desde que la firma de Molsheim está con Volkswagen solo ha lanzado dos modelos: Veyron en 2005, y el Chiron en 2016. Ahora, Bugatti está preparando un nuevo e importante lanzamiento que se sale de todo contexto.
.
Dicho esto, el fabricante Bugatti presentará a mediados de este año una nueva ‘bestia’, que obviamente será muy costosa. No solo eso, pues todo apunta a que el ‘sucesor’ del Chiron llegará con una mecánica híbrida de otro nivel.
.
Aunque por ahora la mayoría de sus detalles y especificaciones son un misterio, lo único que se ha confirmado es que seguirá escondiendo bajo su capó un motor de combustión interna, pero no el característico W16.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mate Rimac (@materimac)

Bugatti prepara un nuevo y lujoso superdeportivo

Sin embargo, informes apuntan a que contará con un esquema V16 de aspiración natural desarrollado por Cosworth, y otros mencionan que recibirá un motor más pequeño como el V12 de ‘Lambo’ o el V8 de Volkswagen.
.
También, se ha mencionado que existe una alta probabilidad de que esta futura ‘bestia’ reciba un esquema mecánico totalmente nuevo. Lo verdaderamente cierto es que, el sucesor del Chiron buscará sorprender a todos por sus novedosas características y mecánica ‘altamente electrificada’ basada en un ‘motor de combustión muy atractivo’.
.
Mientras llega su debut, cabe mencionar que la marca lleva trabajando en el diseño de este modelo que será  más genial que el Mistral, desde 2021. Según, se construirá sobre un nuevo chasis y probablemente se tratará de un modelo altamente exclusivo.

Aprovechando las noticias de Bugatti, cabe recordar que, en diciembre del año pasado la marca de superdeportivos de alto lujo anunció su llegada a América Latina a través del distribuidor Grand Chelem. Gracias a esto, atenderá clientes de México, Colombia y Chile.

LE PUEDE INTERESAR: Bugatti W16 Mistral, un descapotable único con 1.600 hp para despedir al legendario motor W16


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD