lunes, noviembre 23, 2020
Noticias

Bugatti prepara un nuevo hypercar: Su prototipo se dejó ver en circuito

Bugatti Prototipo

A puertas de las presentación oficial del nuevo Hypercar de Bugatti, se han filtrado imágenes de lo que será este vehículo, del cual desde hace varios días se ha tenido la expectativa. Bajo un ligero camuflaje se dejó ver en pruebas de circuito. 

PUBLICIDAD

Con un teaser de las luces traseras en forma de X, en pasados días Bugatti ha abierto la expectativa de lo que será su próximo lanzamiento, acompañado de los números 0.67. Se espera que esta sea la denominación del nombre que se le impondrá a este Hypercar de la marca francesa

Nuevas imágenes han suscitado en medios internacionales antes de la presentación oficial de este vehículo donde se puede ver un prototipo con lineas aerodinámicas bajo un traje camuflado sutil, dejando ver lo que será al detalle el próximo lanzamiento de Bugatti

De acuerdo a lo que se ha podido establecer en los últimos informes, el futuro vehículo de Bugatti apunta a un modelo que entrará a competir en la categoría Hypercars del WEC, un campeonato mundial de resistencia donde están prototipos deportivos y gran turismos.

Bugatti Prototipo

PUBLICIDAD

Bugatti Prototipo

Hypercar a la vista

Con el anuncio de la cancelación del Salón del Automóvil de Milán Monza 2020, la expectativa sobre los movimientos de Bugatti para la presentación de este nuevo Hypercar, no se hacen esperar. A pesar de tener conocimiento de lo que será su estética y diseño, las especificaciones técnicas tienen en vilo al mundo automotor. 

Con estas imágenes es evidente que este no se trata de una simple variante de carrocería del Bugatti Chiron, con una configuración desarrollada específicamente para pista. Va mucho más allá de las adaptaciones ya vistas en Bugatti. De no tratarse de un vehículo destinado a competición, tal vez sea una versión track-only.

Antes de finalizar el mes de octubre, las dudas serán despejadas sobre la nueva sorpresa que tiene Bugatti debajo de la manga. Lo que sí esta claro, es que es algo que rompe totalmente con lo mostrado por la marca francesa en anteriores ocasiones con los modelos de calle. 

Ver tambien: Bugatti prepara el estreno de su nuevo y misterioso modelo


¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano