sábado, noviembre 28, 2020
Noticias

Bugatti prepara el estreno de su nuevo y misterioso modelo

La marca francesa publicó en su página oficial el logotipo en la parte superior, una imagen que tiene los números ‘0.67’ escritos con tiza, y el mensaje “¿y si…? Bugatti digital estreno mundial 28 de octubre”.

PUBLICIDAD

Durante este año Bugatti ha presentado modelos novedosos, como la variante Pur Sport del Chiron, además, entregó las primeras unidades del Divo y presentó la producción del Bugatti Baby II.

Ahora bien, hace un tiempo la marca francesa reveló una imagen teaser en la que se podía observar las luces traseras en forma de x del nuevo ‘misterio‘ de la compañía. Sin embargo, muchos de los detalles de este futuro modelo siguen siendo una incógnita para todos los usuarios.

Además, la parte trasera junto con los soportes en ángulo para el spoiler y la carrocería, tienen similitud con el aspecto del Chiron Pur Sport, aunque este vehículo no cuenta con iluminación en este lugar.

PUBLICIDAD

¿Qué se conoce de este nuevo vehículo?

Al parecer este nuevo modelo está diseñado exclusivamente para ser un arma de pista, así que es poco probable que cuente con un tren motriz eléctrico. Sin embargo, podría llegar a presentar la versión más ‘poderosa’ del motor W16 de la marca francesa que cuenta con una unidad quad-turbo de 8.0 litros y 1.600 hp

Por el momento, no se conoce el diseño exterior del vehículo, pero al parecer tendrá como referencia el concepto Bugatti Vision Le Mans, lo que podría llegar a generar un modelo extremo y nunca antes visto dentro de la firma.

Respecto al tema, un alto funcionario de Bugatti, comentó que: “la conexión con la aeronáutica y con los autos de carreras particularmente ligeros e intransigentes ha existido en Bugatti durante más de 110 años. Y la historia no ha terminado todavía “.

Por otro lado, quizás este nuevo modelo no sea  el nuevo récord de velocidad máxima de la marca, debido a que el SSC Tuatara alcanzó 532,93 km/h convirtiéndose en el vehículo de producción más rápido del mundo y dejando a Bugatti sin el récord.  

Se está a la expectativa de que se revele oficialmente al nuevo modelo el 28 de este mes, también presente todos los detalles técnicos, estéticos y mecánicos

Lea también: Bugatti podría pasar a manos de la firma de deportivos eléctricos Rimac


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD