lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Bridgestone ahora es patrocinador del club Deportivo Independiente Medellín

Bridgestone nuevo patrocinador del Independiente Medellín

Desde ahora Bridgestone será patrocinador oficial del Deportivo Independiente Medellín. El acuerdo inicialmente será por un año, con la posibilidad de extenderlo.

PUBLICIDAD

El club Deportivo Independiente Medellín recibe a la empresa de llantas Bridgestone como su nuevo patrocinador oficial. Aunque la marca ha estado presente en su pantaloneta durante varias fechas de la Liga BetPlay, el acuerdo será inicialmente por un año, con la posibilidad de extenderlo.

Este acuerdo hace parte de la estrategia de sportsmarketing y fútbol que la empresa de llantas está impulsando en América Latina, denominada ‘Liga Bridgestone’. Así, la marca integrará a dos clubes mexicanos, dos clubes de Centroamérica y  dos de Sudamérica.

Con esta iniciativa, la marca quiere que los clubes interactúen con dinámicas y retos digitales para acercar a los amantes del fútbol en toda la región.

De las ruedas al balón

Según la marca líder de llantas, al ser patrocinador oficial del club Deportivo Independiente Medellín, podrá resaltar los valores compartidos como el alto rendimiento, así como el máximo desempeño en sus productos y servicios.

PUBLICIDAD

Bridgestone estará presente en la pantaloneta del equipo durante los próximos dos torneos, donde se desarrollaran diferentes estrategias de marketing y ‘experiencias únicas’ para los amantes del fútbol, que les permitirán acercarse más a la marca líder de llantas.

Por su parte, Mauricio García, Director de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica, aseguró que “Estamos seguros de que esta alianza nos ayudará a incrementar nuestra visibilidad para seguir consolidándonos como líderes en Colombia, pero, sobre todo, desarrollar iniciativas conjuntas que promuevan el sano entretenimiento y bienestar de los fans”.

Bridgestone nuevo patrocinador del Independiente Medellín

A este patrocinio se refirió Daniel Sosa Giraldo, Presidente Ejecutivo del Blub. “Esperamos que está relación, que apenas comenzamos a construir, pueda durar muchos años y logremos desarrollar de forma conjunta nuevas maneras de vivir la experiencia del fútbol para los aficionados, gracias al apoyo de nuestro patrocinado”. 

LE PUEDE INTERESAR: MG Motor es el nuevo patrocinador de la Copa Conmebol Sudamericana


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD