jueves, febrero 25, 2021
Noticias

MG Motor es el nuevo patrocinador de la Copa Conmebol Sudamericana

mg copa conmebol, mg motor, mg colombia, mg chile, mg morris garages, mg zs colombia, mg cars, autos mg, autos morris garages, autos mg 2021, mg autos 2021, copa conmebol sudamericana

Desde ahora y durante las próximas dos temporadas, MG Motor estará presente en todos los eventos relacionados con la Copa Conmebol Sudamericana de fútbol. De esta manera, la marca de origen británico busca entrar de lleno en América Latina.

PUBLICIDAD

Este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- y MG Motor protocolizaron un acuerdo mediante el cual la firma automotriz asume como nuevo Patrocinador Oficial de la Copa Conmebol Sudamericana. Dicha unión inicia ahora mismo y se extenderá durante las próximas dos temporadas, hasta diciembre de 2022.

Es así como esta marca de origen británico, hoy propiedad del conglomerado chino SAIC Motor, refuerza su presencia en América Latina, Todo esto, con miras a una expansión de su gama y al consecuente aumento de su participación de mercado en la región. 

Y es que al ser patrocinador del reconocido torneo de fútbol, MG se beneficiará con la exposición de su marca en Sudamérica y todo el mundo a través de estadios, activaciones, transmisiones y activos digitales relacionados con dicho evento, así como en el videojuego FIFA 22. Sin duda, un golpe publicitario muy significativo.

PUBLICIDAD

mg zs 2019, mg zs 2019 colombia, mg zs, mg zs colombia, mg zs precio, mg zs colombia, mg zs lanzamiento colombia, mg zs motor, mg zs 2019 motor, mg zs colores, mg zs 2019 interior, mg zs 2019 precio nueva, mg zs en colombia, mg, mg en colombia

En ascenso

Con casi 100 años de historia, MG Motor inició su más reciente etapa en 2007 tras integrarse al grupo automotriz SAIC Motor. Bajo ese paraguas llegó a diversos países del continente en los años sucesivos, alcanzando hoy presencia en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Paraguay y Bolivia. Actualmente, comercializa los modelos MG 3 y MG 5, así como los SUV HS y ZS.

Entre las más recientes novedades de la marca está su inclusión en los vehículos eco-amigables, como los MG ZS EV (eléctrico) y HS híbrido, y el paquete de asistencias de manejo MG Pilot. Para el caso puntual de Colombia, comercializa el SUV MG ZS bajo la representación de la firma Los Coches La Sabana.

A este patrocinio se refirió Wu Gang, General Manager de SAIC Motor Sudamérica. “Esto sin duda marca un nuevo hito en nuestra historia, ya que es la primera vez a nivel mundial que MG Motor colabora en un evento de esta magnitud“, señaló el ejecutivo.

mg copa conmebol, mg motor, mg colombia, mg chile, mg morris garages, mg zs colombia, mg cars, autos mg, autos morris garages, autos mg 2021, mg autos 2021, copa conmebol sudamericana

De igual forma se expresó José Astigarraga, Secretario General de CONMEBOL. “Es un orgullo contar con el apoyo de una marca reconocida en el sector automotor como MG Motor. Creemos que su confianza y comproiso con el fútbol sudamericano responde al excelente momento que está viviendo este deporte en el continente, tanto a nivel deportivo, como de gestión”, manifestó.

A partir de su próxima temporada, cuyo inicio está previsto para el 16 de marzo de 2021, la Copa Conmebol Sudamericana tendrá un nuevo formato que incluirá una Fase de Grupos y aumenta el número de partidos, que pasa de 105 a 157.

Lea también: El MG ZS se pone al día para atraer a los europeos


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.