Noticias

BMW M4 CS, el más radical y agresivo, llegará en mayo: lo que sabemos

BMW M4 CS

Al parecer, la versión más radical, potente y exclusiva del ‘formidable’ BMW M4, está en proceso y saldrá a la luz en mayo de este año.

Según nuevos informes, BMW M4 CS, la nueva versión más potente y exclusiva del M4, así como la más ‘civilizada’ del CLS, avanza rápidamente con su desarrollo. Todo indica que, su debut oficial tendrá lugar en mayo de este año.
.
Bajo su capó, llevará el mismo motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros de los M3 CS y M4 CSL, con el que podrá alcanzar 550 caballos de potencia y 650 Nm de torque. Este esquema estará administrado por una transmisión automática de ocho velocidades.
.
Además, esta poderosa versión contará con tracción en las cuatro ruedas gracias al sistema xDrive, para una mejor tracción y agarre en la carretera. Otro dato clave es que, este modelo será más ligero que el modelo estándar.

BMW M4 CS

BMW M4 CS: a punto de salir a la luz

Dicho esto, el nuevo BMW M4 CS contará con materiales ligeros como el plástico reforzado con fibra de carbono en el techo, el capó, el difusor trasero y otras partes. Súmele un aspecto más agresivo y un estilo más radical.
.
A nivel exterior, encontraremos una fascia delantera y trasera rediseñadas, un novedoso divisor delantero y un prominente alerón en la tapa del baúl. También, contará con unos faros mejorados, un volante de parte inferior plana y nuevas pantallas.
:
En todo caso, el nuevo BMW M4 CS arrancará con su producción en julio y, estará limitado a pocas unidades. Mientras la marca aparece y lo revela todo, no olvidemos que su presentación oficial está programada para mayo de este año.

LE PUEDE INTERESAR: BMW se unió a un gigante asiático para el desarrollo de vehículos autónomos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD