Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

BMW M2, el último de la familia sin electrificar, ya tiene fecha de estreno

BMW M2

Tras varios adelantos y fotos espía, finalmente BMW reveló la fecha de estreno del M2 con motor de 3.0 litros y seis cilindros.

PUBLICIDAD

Tras varios adelantos, datos y características reveladas del nuevo BMW M2, ahora se confirmó que se presentará oficialmente el próximo 11 de octubre. Esta poderosa ‘máquina’ contará con el motor de 3.0 litros y seis cilindros, que se encuentra en el M3 y M4.

A simple vista, el modelo utilizará un gran y prominente alerón trasero fijo, que le ayudará a diferenciarse del Coupé Serie 2 estándar. También contará con un sistema de escape cuádruple central apilado, muy similar al que se encuentra en el M4 a través de la división ‘M Performance Parts’. 

Teniendo en cuenta que tendrá el mismo motor de seis cilindros en línea con toble turbocompresor de 3.0 litros del M3, los usuarios podrán elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho velocidades con potencia enviada a las ruedas traseras.

 

PUBLICIDAD

BMW M2: llegará el 11 de octubre 

Según la firma, las prestaciones del nuevo BMW M2  serán mejores que las del actual y similares a las del M2 CS. Es decir, el modelo pasará de 0 a 100 kms/h en aproximadamente 4.0 segundos, y su velocidad máxima rondará los 280 km/h.

Además, según el medio BMW Blog, el modelo ofrecerá una variedad de colores, incluido ‘Zandvoort Blue’, Toronto Red, Brooklyn Grey y Black Sapphire. Es más, podría estar disponible en algunos tonos de BMW Individual.

De hecho, podría incorporar el sistema iDrive 8, un cuadro de instrumentos digital de 12, 3 pulgadas y una pantalla central de 14.9 pulgadas. También se podrá elegir entre asientos M Sport o unos de cubo, variando el tapizado entre cuero y alcántara.

En todo caso, su producción iniciará a finales de año en México, específicamente en la fábrica de San Luis de Potosí. Sin embargo, no será hasta el próximo año cuando se envíe a los diferentes mercados para su comercialización.

LE PUEDE INTERESAR: Evetta es otro mini auto eléctrico ‘retro’ inspirado en en el BMW Isetta


Sandy García Tarazona.