Noticias

BMW i5, el nuevo sedán eléctrico, está listo para su debut: ¿qué sabemos hasta ahora?

BMW i5

BMW anunció que revelará por completo los datos, detalles y características del nuevo sedán i5 el próximo 24 de mayo.

Con un adelanto de una parrilla iluminada y varias funciones de su interior, BMW anunció que presentará oficialmente al nuevo y tan esperado sedán i5 el próximo 24 de mayo. También reveló parte de su novedoso acabado interior.

A simple vista, el nuevo BMW i5 eléctrico contará con una imponente parrilla con luces LED, que lucirá la característica forma de riñón de la marca. Por otro lado, en su interior tendrá una franja de luces decorativas a lo largo del cuadro de mandos y paneles de las puertas.

De hecho, lucirá un borde iluminado inteligente que tendrá un efecto de transición de rojo a azul como una ola que se deslizará por el cuadro de mandos. Otro de los adelantos reveló una gran pantalla de infoentretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BMW (@bmw)

BMW i5: sedán eléctrico

Además, contará con una nueva versión de los amortiguadores adaptativos de la marca que reaccionará a la carretera en tiempo real. Gracias a esto, el sedán eléctrico contará con el alto nivel de comodidad del Serie 7 y la agilidad del Serie 3.

También incluirá las últimas funciones avanzadas de asistencia al conductor, como cambiar de carril si el cliente mira por el espejo. Por otro lado, BWM anunció que este sedán eléctrico tendrá una versión ‘M’ de alto rendimiento.

Finalmente, BMW nos dará a conocer todos los detalles, especificaciones y características del nuevo sedán i5 eléctrico este 24 de mayo. Es importante mencionar que el modelo también tendrá una versión familiar.

LE PUEDE INTERESAR: BMW ya usa Inteligencia Artificial para el control de calidad, reemplazando humanos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD