Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

BMW i3 Sedán filtrado en China: el eléctrico que hará parte de la Serie 3

BMW i3 Sedán filtrado en China

Sin lugar a confusiones, este BMW i3 es la nueva versión eléctrica de la Serie 3, distinta a lo que conocimos: nuevos detalles desde China.

PUBLICIDAD

No hace mucho hablábamos de la desaparición definitiva del BMW i3, pues la marca ya confirmó que este será su último año. Sin embargo, su nombre no pasará a la historia, pues ya migró a un nuevo modelo de la Serie 3, como un sedán eléctrico que se está desarrollando en China.

En estas imágenes espía, se ve cómo el nuevo BMW i3 Serie 3 se pasea sin camuflaje. De su diseño ya habíamos recibido noticias, pues en diciembre del año pasado el Ministerio de Industria y Tecnología de China publicó las primeras fotos y detalles. 

Aunque las imágenes oficiales aún no llegan, no hay duda de que se trata de una adelanto muy cercano del nuevo BMW i3. Lejos de este escenario citadino, sabemos que el i3 actualmente se somete a pruebas de invierno al norte de Europa, en donde también se comercializará.

PUBLICIDAD

Detalles generales previos 

En cuanto diseño, el BMW i3 guarda toques de sobriedad y deportividad, detalles propios de la marca. Sin embargo al ser parte de la Serie 3, recibirá un par de faros LED rediseñados y adaptados para la conducción diurna, además de un parachoques con nuevas salidas de aire.

Entre otras cosas, al ser eléctrico, contará con características especificas. Entre esas un diseño frontal más cerrado, que dará equilibrio y aerodinámica durante la conducción. Acompañado por una falsa parrilla doble, que ya hemos visto en otros modelos y en forma de riñón.

De momento, no hay mecánica confirmada, pero se espera que el nuevo i3 Sedán tenga 286 caballos de fuerza y 389 Nm en la propulsión eléctrica trasera. Esto alternado a una autonomía aproximada de 460 km y velocidad limitada a 180 km/h.

Por lo pronto se desconoce su fecha de lanzamiento, pero no se descarta que sea pronto, mientras su predecesor abandona el mercado. Finalmente, el i3 se alimentaría de una batería de 74 kWh, nada mal para un un eléctrico de la casa alemana. 

LEA TAMBIÉN: BMW despide a su primer eléctrico: el i3 abandonará el mercado en 2022.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. Fuente: Motor1

PUBLICIDAD