Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Mercedes-Benz Clase T 2022: la prima ‘premium’ de la Kangoo ya tiene fecha de estreno

Mercedes-Benz Clase T 2022

Mercedes-Benz confirmó la llegada de su furgoneta compacta, la Clase T 2022. Debutará el 26 de abril y su comercialización iniciará este año.

La marca de la estrella confirmó la llegada de su tan esperada furgoneta compacta premium, la Mercedes-Benz Clase T 2022. Su debut tendrá lugar el próximo 26 de abril y su comercialización iniciará este año. 

Ahora bien, la Mercedes-Benz Clase T 2022 se diferenciará del resto de modelos por su diseño deportivo, su interior espacioso y variable, así como por sus prácticas puertas correderas, confort, conectividad y la seguridad típica de la marca.

Además, lucirá unos novedosos faros delanteros y una nueva firma luminosa con dos líneas LED que discurren horizontalmente por el borde superior. Además, su acabado interior será aún más elaborado, ya que contará con diferentes lamas horizontales cromadas, según el nivel.

Mercedes-Benz Clase T 2022

PUBLICIDAD

Mercedes-Benz Clase T 2022: al detalle

Como ya se mencionó, contará con puertas correderas en los dos laterales y un enorme portón rasero de apertura vertical, el cual facilitará el acceso y salida, así como la opción de desmontar los asientos para ampliar el espacio de la cabina.

Además, la marca ofrecerá un novedoso paquete off-road y un arsenal de tecnologías de confort, conectividad y asistentes de seguridad. Por otro lado, esta nueva furgoneta estará basada en la última generación de la popular Renault Kangoo, así que compartirán gama de motores.

Dicho esto, el modelo contará con un bloque de cuatro cilindros de gasolina de 1.3 litros TCe con 130 hp, junto con cambio manual de seis velocidades y automático de siete marchas. La marca también ofrecerá una versión totalmente eléctrica, la EQT.

Mercedes-Benz Clase T 2022

Así las cosas, esta futura variante llegará en la segunda mitad de este año y su lanzamiento comercial estaría listo para 2023, luciendo el estilo característico de los modelos EQ.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-AMG G 63 Edition 55 – una versión exclusiva que celebra los 55 años de AMG


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD