lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

BMW Concept XM: primer adelanto del futuro SUV híbrido de alto rendimiento

BMW Concept XM

BMW reveló un ‘teaser’ sombrío del Concept XM que debutará el próximo 29 de noviembre. El vehículo de producción llegará en 2023.

PUBLICIDAD

La firma alemana presentó un interesante ‘teaser’ de su modelo conceptual híbrido eléctrico y de alta potencia, el BMW XM. Su presentación oficial tendrá lugar el próximo 29 de noviembre y el vehículo de producción llegará en 2023.

Así, la imagen muestra una rejilla de riñón masiva e iluminada ubicada entre dos faros LED delgados, aunque las unidades principales podrían estar escondidas en el parachoques. También se encuentran LED adicionales situados en el techo, los cuales serán una novedad para la marca.

Además, el parachoques luce un diseño que hace recordar a otros modelos M, pero con pequeñas tomas, ya que sus ‘fosas nasales’ son más que suficientes para cualquier tipo de refrigeración.

BMW Concept XM

PUBLICIDAD

BMW Concept XM

SUV Insignia

En la descripción de la publicación, la firma asegura que el concepto es la “declaración más expresiva en casi 50 años de BMW M” y lo define como “una X única para la marca M”. Es probable que se trate de una vista previa a su próximo vehículo independiente, el cual fue confirmado por Marcus Flash, ex CEO de BMW.

Además, el adelanto solo dio una vista previa al nuevo diseño frontal de la clase de lujo de BWM. Sin embargo, los prototipos camuflados ya han sido probados y cazados, donde han revelado un cuerpo esculpido, junto con una postura más deportiva.

De hecho, la marca no ha dado a conocer ningún detalle de rendimiento, pero tal parece ser que el XM será el vehículo de producción más poderoso de la marca. Se espera que su sistema híbrido enchufable combine un motor V8 biturbo y uno eléctrico, junto con una potencia mayor a 750 caballos.

 

Todos los datos y características del nuevo BMW Concept XM se revelarán por completo el próximo 29 de noviembre. Sin embargo, el vehículo de producción lo conoceremos en 2023.

LE PUEDE INTERESAR: BMW presentará un prototipo híbrido de alta potencia el 29 de Noviembre


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD