Noticias

Bentley Mulliner Batur: vista previa a la próxima gran novedad de alto lujo

Bentley Mulliner Batur

Bentley Mulliner Batur, sucesor del ‘Bacalar‘, promete un alto nivel de exclusividad, elegancia y lujo.

La proxima gran novedad de Bentley será el lujoso ‘Mulliner Batur’, sucesor del novedoso Bacalar. Esta nueva y exclusiva ‘joya’ se revelará por completo en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2022.

Recordando, Mulliner es una división capaz de satisfacer los pedidos más ambiciosos de sus clientes con infinidades posibilidades de personalización y así, crear novedosos ‘one-offs’ Un claro ejemplo de esto es el Bentely Bacalar, un GT muy lujoso con motor W12 de 659 hp y solo 12 unidades.

Así las cosas, el nuevo Bentley Mulliner Batur reveló una seria de adelantos, dejando al descubierto su novedosa parrilla con embellecedores de color rojo, los cuales da un ‘relieve’ más marcado y un toque extra de elegancia.

Bentley Mulliner Batur

Mulliner Batur

Antes de entrar en detalle, es importante mencionar que la denominación ‘Batur’ proviene del lago Batur en Kintamani, Bali. Esto demuestra que la división seguirá con la estrategia iniciada con el ‘Bacalar’, nombre tomado de una laguna de México.

Aunque la marca aún no ha revelado detalles sobre su apartado mecánico, según informes, volverá al icónico motor W12 del Continental GT tope de gama y del Bacalar. Recordemos, Mulliner le apostará a un diseño y acabados propios de los carroceros de ‘antaño’.

Al parecer, solo se producirán 25 unidades, cada una con un precio cercano a los 2,3 millones de euros, convirtíendolo en uno de los nuevos vehículos más caros del mundo. De todos modos, lo podremos conocer por completo en un par de semanas cuando se presente en la Monterey Car Week en California

Bentley Mulliner Baturadela

LE PUEDE INTERESAR: Bentley Speed Six vuelve a la vida un siglo después ¡Restomod millonario!


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD