Noticias

Autonal inauguró nueva vitrina multimarca en la Avenida Boyacá de Bogotá

autonal, autonal avenida boyaca, autonal bogota, concesionario autonal, autonal kia, autonal fiat, autonal jeep, autonal ram, autonal dodge, autonal peugeot, autonal volkswagen, autonal usados, servicios autonal, direccion autonal avenida boyaca

El tradicional concesionario Autonal amplía su portafolio con la apertura de sus nuevas instalaciones de la Avenida Boyacá que en 6.000 metros cuadrados ofrecerán los modelos de siete marcas, además de una sala de ventas de usados.

Consolidado como uno de los concesionarios más grandes y tradicionales de Bogotá, Autonal recientemente puso al servicio del público su nueva vitrina multimarca al occidente de la ciudad con las marcas Kia, Jeep, Dodge, RAM, Peugeot y Fiat, además de una nueva sala de exhibición y ventas para Volkswagen y autos usados.

Este nuevo local ubicado en la Avenida Boyacá con calle 19 demandó una inversión de 13 mil millones de pesos, correspondientes a adecuación de bodegas y adquisición de inventario, generando además 80 nuevos empleos directos e indirectos y contribuciones anuales de impuestos a la Nación en el orden de los 6 mil millones de pesos y más de 330 millones al Distrito.

De esta manera, Autonal completa una sólida red que ofrece ocho marcas de vehículos nuevos y más de 40 referencias distintas en vitrina, acaparando un 3,4% de participación en el mercado automotor de la capital, con la expectativa de crecer hasta el 5% al cierre del año en curso.

autonal, autonal avenida boyaca, autonal bogota, concesionario autonal, autonal kia, autonal fiat, autonal jeep, autonal ram, autonal dodge, autonal peugeot, autonal volkswagen, autonal usados, servicios autonal, direccion autonal avenida boyaca

Servicios de Autonal Avenida Boyacá

  • Sala de exhibición y ventas con 11 nuevas líneas de automóviles con cerca de 50 versiones diferentes en las marcas Kia, Fiat, Peugeot y Volkswagen.
  • Más de 11 modelos SUV con cerca de 35 versiones en las marcas Jeep, Dodge, Kia, Peugeot y Volkswagen.
  • Autos comerciales livianos de carga y pasajeros con las marcas Kia, RAM y Peugeot.
  • Dos nuevas líneas de camionetas pick-up bajo la marca RAM.
  • Boutique de accesorios
  • Asesoría para financiación
  • Compra de seguros
  • Retomas y peritajes para vehículos usados
  • Taller de servicio

Una zona en crecimiento

Para el desarrollo de este proyecto se tuvieron en cuenta aspectos como la alta densidad poblacional concentrada al occidente de la ciudad, sumada a la actividad comercial e industrial de la zona.

“Bogotá crece cada día más, se estima que su crecimiento poblacional es del 1,7% anual y por supuesto, este crecimiento se concentra hacia los extremos de la ciudad y municipios aledaños. Por eso, hay que acompañar esa expansión con servicios y oportunidades para los habitantes de esas zonas”, aseguró Hernando López, presidente de Autonal.

kia picanto 2018 colombia, kia picanto 2018, kia all new picanto, prueba kia picanto 2018, test drive kia picanto 2018

Así mismo, con esta apertura la compañía completa tres instalaciones en Bogotá: la vitrina de la Autopista Norte con Calle 128, el concesionario de usados en Sindamanoy y la nueva vitrina de la Avenida Boyacá con Calle 19. “Estamos entusiasmados y con altas expectativas de este nuevo punto que, más allá de la venta de automóviles, es toda una oferta de servicio y asesoría con la que llegamos a la zona”, complementó el directivo.

Lea también: El concesionario Marcali celebra 70 años de éxitos y crecimiento


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.