La Volkswagen T-Cross, próximo estreno mundial, estará en el Salón de Bogotá

0

A medida que se acerca el lanzamiento internacional de la mini SUV Volkswagen T-Cross, fue posible confirmar que será una de las atracciones del stand de la marca alemana en el Salón del Automóvil de Bogotá, en noviembre.

PUBLICIDAD

Para generar más expectativa alrededor de la Volkswagen T-Cross, su próximo lanzamiento mundial, la marca alemana divulgó nuevamente un adelanto en el cual se refiere al diseño, destacando que este auto aplica con carisma el estilo clásico y robusto de las SUV Volkswagen, a un auto de dimensiones compactas.

Destacando cuatro cualidades principales bajo las frases “I am practical”, “I am cool”, “I am intuitive” y “I am safe” que hacen referencia a la practicidad, diseño, conectividad y seguridad, esta mini SUV se presentará en su versión para Europa el próximo Salón de París como estreno mundial, para luego develar su variante para América Latina en el Salón de Sao Paulo, en noviembre.

volkswagen t-cross colombia, volkswagen t-cross, volkswagen t-cross diseño, volkswagen t-cross fotos, volkswagen t-cross interior, volkswagen t-cross cabina, volkswagen t-cross mini suv, volkswagen t-cross lanzamiento, volkswagen t-cross lanzamiento colombia

Esta redacción pudo establecer que al tiempo que eso sucede, la Volkswagen T-Cross estará presente en el Salón del Automóvil de Bogotá a manera de prototipo en exhibición, pues sus ventas solo iniciarían en el transcurso de 2019. Así se confirma como el mercado colombiano va tomando más relevancia para Volkswagen, marca que ha crecido en el país a un ritmo del 48% sostenido durante el año en curso.

PUBLICIDAD

Lea también: Así es el nuevo Tiguan, la camioneta de Volkswagen con siete asientos y motores Turbo (+Video)

volkswagen t-cross españa, volkswagen t-cross europea, volkswagen t-cross colombia, volkswagen t-cross fotos, volkswagen t-cross primeras fotos oficiales, volkswagen t-cross adelanto, volkswagen t-cross caracteristicas

El diseño “cool”

Según afirmó la marca en su reciente adelanto, el aspecto del vehículo es “deliberadamente carismático y masculino”, con faros integrados al conjunto de la parrilla frontal, además de una línea de cintura alta y hombros anchos, las ópticas traseras extendidas a lo largo del portón trasero, rodeadas por un borde negro; y una oferta cromática con doce tonos de carrocería con opciones bitono.

El interior tendrá tapicería en dos colores y, como ya se había mencionado anteriormente, destacará especialmente por su espacio, ergonomía y modularidad. Las versiones más equipadas en Europa contarán con sistema de sonido Beats de alta calidad.

volkswagen t-cross colombia, volkswagen t-cross, volkswagen t-cross diseño, volkswagen t-cross fotos, volkswagen t-cross interior, volkswagen t-cross cabina, volkswagen t-cross mini suv, volkswagen t-cross lanzamiento, volkswagen t-cross lanzamiento colombia

Lea también: Más sobre la Volkswagen T-Cross, llegará a América Latina a comienzos de 2019

Adelanto en Video

Lea también: Volkswagen Amarok V6 – Características, versiones y precios en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.