Martes, Noviembre 12, 2019
Noticias

Autogermana fue el mejor importador de BMW en América Latina durante 2018

La distinción, entregada a Autogermana por el BMW Group en Estados Unidos, evaluó 15 variables entre las que estuvo la calidad del servicio al cliente, tanto en la venta de vehículos como en la posventa.

PUBLICIDAD

El importador oficial de las marcas del BMW Group en Colombia, Autogermana, fue elegido por la casa matriz global como su mejor importador en América Latina para el año 2018. La compañía, con sede en Bogotá y sucursales en todo el territorio nacional, representa al grupo automotor alemán en nuestro país desde 1982.

Para obtener este reconocimiento, compiten 28 importadoras de países del hemisferio occidental. Se reconocen los esfuerzos de los distribuidores BMW por buscar y lograr la excelencia en los estándares de la compañía alemana.

En representación del BMW Group, entregaron el reconocimiento Antonio Antela Martínez, CEO para América Latina y el Caribe, y Dirk Biehler, Director Regional de Desarrollo de Canales de Venta y relaciones con clientes de BMW Group Latin América. Así mismo, lo recibió Andrés Fuse, Gerente General de Autogermana.

autogermana norte de bogota, bmw norte de bogota, bmw autopista norte, bmw autopista norte con 198, bmw autopista norte bogota, autogermana autopista norte, mini autopista norte con 198, bmw motorrad autopista norte con 198

PUBLICIDAD

autogermana, autogermana premios, autogermana importador bmw en colombia, bmw colombia, mejor distribuidor bmw en america latina 2018, andres fuse, andres fuse autogermana
Andrés Fuse, Gerente General de Autogermana.

¿Qué se evalúa?

Según la información divulgada por Autogermana, para entregar el premio al mejor importador del año se evalúan 15 variables.

Entre ellas, se encuentran la participación de mercado, calidad en el servicio de venta y posventa, respeto y ejecución de identidad corporativa, rentabilidad del negocio, cumplimiento de presupuestos, e índice de satisfacción del cliente en ventas y posventa.

autogermana norte de bogota, bmw norte de bogota, bmw autopista norte, bmw autopista norte con 198, bmw autopista norte bogota, autogermana autopista norte, mini autopista norte con 198, bmw motorrad autopista norte con 198

Información relacionada


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador y Director de la Revista Virtual El Carro Colombiano.