Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Audi Activesphere Concept: el próximo SUV de la marca, que sí… será eléctrico

Audi Activesphere suv eléctrico teaser

Entre manos está, el nuevo Audi Activesphere que se presentará como auto conceptual en enero de 2023. Un nuevo SUV eléctrico.

PUBLICIDAD

Es inevitable que los principales titulares actualmente, no incluyan información referente a autos eléctricos… es el futuro. Entonces, hoy nos encontramos con la noticia de que Audi presentará el 26 de enero un nuevo SUV eléctrico conceptual denominado “Activesphere”. 

Este modelo hará parte de una línea que nace a partir de los planes de electrificación de la marca alemana, y que incluirá más de un modelo en formato SUV. Audi Activesphere Concept servirá para darnos una idea de un nuevo vehículo ‘cero emisiones’ de alto nivel.

Por ahora el anuncio de su estreno, solo reveló a parte de la fecha, un par de imágenes que dejaron ver la silueta del futuro crossover EV. Claramente, no se adelantó ningún tipo de detalle técnico y mecánico, pero no tendremos que esperar tanto tiempo para conocerlos.

Audi Activesphere suv eléctrico teaser

PUBLICIDAD

‘Atmósfera’ eléctrica: Audi Activesphere Concept

La futura familia de eléctricos de Audi, se prepara para dar una fuerte pelea en el mercado. Si bien el Audi Activesphere Concept se estrenará en enero, no es el primer modelos de dicha gama EV que se conoce. En 2021 se reveló el roadster Skysphere y el sedán Grandsphere. 

Tomando las referencias que nos da el teaser, el SUV Activesphere, se plantea como un crossover de estilo deportivo con ciertas características todoterreno como la suspensión elevada y los grandes neumáticos. Líneas redondeadas y línea de cintura alta.

Lamentamos no tener una idea de su sistema de propulsión 100% eléctrico, pero solo por citar a un modelo de la línea EV de Audi, el Grandsphere se presentó con dos motores eléctricos y una potencia máxima de 710 hp, autonomía estimada de 750 km. 

No tomen completamente en serio estas cifras, y mejor espere el 26 de enero para enterarse de las innovaciones que tendrá para ofrecer el nuevo Audi Activesphere. Veremos en qué marcará la diferencia en medio del ‘inmenso mar’ de SUV eléctricos, que llegarán al mercado.

LEA TAMBIÉN: Audi Q8 e-tron, SUV eléctrico, ya arrancó su producción en Bélgica


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social