martes, julio 27, 2021
Noticias

Audi A8 2022 aparece en un render: así podría verse su actualización

El buque insignia de Audi se está preparando para recibir un rediseño planificado, se trata del A8. Así, los diseñadores de Kolesa realizaron una ilustración de cómo lucirá este nuevo sedán.

PUBLICIDAD
Publicidad

PUBLICIDAD

Fue en 2017 cuando Audi reveló por completo la cuarta generación del A8. Ahora, gracias a unas fotos espía presentadas durante las ultimas semanas, se pudo conocer que la compañía alemana está trabajando duro para poner a prueba este renovado modelo.

Cabe resaltar que mecánicamente, el Audi A8 continua siendo un sedán de lujo de primer nivel. Así, los diseñadores de Kolesa tuvieron en cuenta estas imágenes para poder realizar una ilustración bastante precisa del nuevo aspecto del buque insignia de la firma.

Dicho esto, este modelo incluirá una nueva parrilla del radiador tanto en forma como en relleno. Además, contará con faros en forma de L, mientras que en la parte superior y a lo largo del borde del capó tendrá una fila de elementos LED cuadrangulares, los cuales harán la función de luces diurnas como intermitentes. 

PUBLICIDAD

Novedades

Así, este renovado vehículo también tendrá un nuevo parachoques delantero, junto con elementos laterales remodelados. Por otro lado, en la parte trasera incluirá novedosas luces con diferentes segmentos LED en la parte central.

De igual manera, la estrecha tira de LED que unirá las luces, cambiará de fija a intermitente. Cabe mencionar que el parachoques trasero todavía permanece cubierto con el camuflaje, existe la posibilidad de que no sea objeto de renovación.

Además, este buque insignia conservará una amplia gama de motores, especialmente con más versiones híbridas. Entonces, este podría ser el último modelo con un sistema W12 de 6.0 litros, y existe la posibilidad de una variante de lujo del sedán que recibirá el prefijo ‘Horch’.

Audi A8 actual
Audi A8 actual

Cabe mencionar que la versión S8 podría beneficiarse al máximo de estos cambios. Así, el aspecto frontal ‘mas ajustado’ ayudaría a que el super-sedán se destacará, sin embargo, por el momento parece relativamente discreto, en comparación con los modelos RS de la firma.

Lea también: El Audi RS Q8 más radical es autoría de Mansory y alcanza hasta 800 HP


Sandy García Tarazona. Fuente: Kolesa.ru

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD