Con un breve vídeo, Aston Martin anunció que la próxima y poderosa variante del DBX, saldrá a la luz el 1 de febrero.
La marca británica Aston Martin reveló un breve video de la próxima y poderosa variante del DBX, con el que anunció que saldrá a la luz el próximo primero de febrero. Su objetivo es claro: convertirse el ‘SUV de lujo más potente del mundo’
Titulado como ‘se acerca el cambio’, el corto video dejó al descubierto parte de las llantas, la carrocería, el interior y un gloriosos sonido del escape. De hecho, según rumores, este SUV incorporará el propio V12 biturbo de 5.2 litros con 715 hp.
Además, los prototipos camuflados de la nueva versión que se han probado en Nürburgring han presentado un kit de carrocería ligeramente diseñado y tubos de escape cuádruples.
Poderosa versión: detalles
De ser así, se diferenciaría aún más de sus rivales, debido a que los únicos SUV equipados con motores de doce cilindros son el Rolls-Royce Cullinan y Bentley Bentayga Speed. Sin embargo, las posibilidades de un V12 en su corazón son escasas, la marca podría incorporar una versión más poderosa del V8 biturbo de 4.0 litros.
Según rumores, el próximo DBX contará con un sufijo ‘S’ y otros afirman que podría ser un híbrido enchufable. Esto podría significar un significativo aumento tanto de potencia como de torque disponible, así como un mayor peso.
De todos modos, la información completa sobre este próximo SUV centrado en el rendimiento se revelará en las próximas semanas.
LE PUEDE INTERESAR: Aston Martin DBX Bowmore – la versión más exclusiva del SUV sabe a whisky
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD