Noticias

Así se vería la futura Porsche Macan 2022 en su nueva generación eléctrica

Unas ilustraciones reveladas dieron a conocer cómo se vería el futuro Porsche Macan EV 2022. Este modelo 100% eléctrico será parte de la nueva generación de la compañía automovilística alemana.

Tiempo atrás ya se había hablado sobre el Porsche Macan eléctrico y se habían mencionado algunos adelantos de lo que se vería en el modelo. A través de unas ilustraciones presentada por los diseñadores de Kolesa.ru se dio a conocer cómo seria el aspecto de este nuevo vehículo.

Cabe recordar que la primera y única generación del Macan se presentó en 2014, pero en 2018 fue objeto de actualizaciones. Es importante mencionar que las imágenes creadas tuvieron como referencia la información que hasta ahora se conoce del futuro auto.

Ahora bien, al parecer este vehículo contará con un capó más afilado y un diseño que rompe por completo los esquemas que la compañía ha incluido en muchos de sus modelos. También, tendrá unos faros más estrechos lo cual tiene relación con el Porsche Taycan, presentado tiempo atrás.

Detalles

Por otro lado, el diseño de la carrocería recibirá una completa actualización, es decir, contará con un techo inclinado en la parte trasera, haciendo que este modelo se parezca al Cayenne Coupé  . Además, incluirá nuevas manijas de puerta tipo llave y una lámpara LED en todo el ancho de la parte trasera.

Asimismo, este modelo se construirá sobre la nueva plataforma PPE (Premium Platform Electric), esta será utilizada por modelos ‘cero emisiones’ de Porsche y Audi.  Es importante mencionar que este vehículo será el primer crossover totalmente eléctrico de la compañía alemana.  

Es importante mencionar que aún no hay datos confirmados sobre la planta de energía que se incorporará en el vehículo. Sin embargo, el nuevo Porsche Macan EV será lanzado en 2022, así que el modelo actual recibirá una completa actualización para alargar su vida hasta 2024.

Por el momento se desconoce si el diseño se aplicará a la familia completa o simplemente se trata de una propuesta de estética alternativa que podría no llegar a desarrollarse. Lo único es esperar a que la compañía revele los detalles e información completa sobre los futuros modelos.

Lea también: La Porsche Macan eléctrica confirma su llegada para 2022


Sandy García Tarazona. Fuente: Kolesa.ru

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD