martes, septiembre 21, 2021
Noticias

Así podría verse el Apple Car, primer vehículo eléctrico del gigante tecnológico

Al parecer el primer vehículo eléctrico de Apple llegará en el tercer trimestre del próximo año.  Este proyecto se había mencionado desde hace mucho tiempo, incluso llegará dos años antes de lo planeado. 

PUBLICIDAD

Apple obtuvo el permiso para probar su sistema autónomo para vehículos en las vías públicas de California en 2017.  Esto fue uno de los grandes pasos para la compañía estadounidense y su futuro modelo eléctrico

Dicho esto, Apple decidió ‘minimizar’ el proyecto, reducir el equipo de trabajo en unas 200 personas y dejar dudas a todos sobre el futuro de este modelo. Sin embargo, el gigante tecnológico llegará en el tercer trimestre con su primer vehículo autónomo. 

Así, los diseñadores de motor.1 se pusieron en la tarea y le dieron un aspecto más realista al que podría ser el próximo Apple car. La representación digital muestra una propuesta del modelo a nivel estético exterior e interior. 

PUBLICIDAD

 

Avances del proyecto

Ahora, según una información proveniente de Taiwán, varios proveedores de este territorio ya iniciaron con el desarrollo de piezas para la producción del modelo Apple. Al parecer compañías como Heda, BizLink-KY, Heing y Tomita son los encargados de este trabajo. 

Así, se espera que los dos primeros trimestres de 2021 se entreguen los elementos en los que dichas compañías se encuentran trabajando. Esto sucederá antes de que el modelo final se presente mundialmente en septiembre del próximo año.

Sin embargo, la etapa de producción continua siendo un misterio, debido a que Apple está enfocado en la fase final de investigación, desarrollo y prueba. Cabe recordar que anteriormente se había dicho que el modelo podría lanzarse en 2023 o incluso 2025.

 

Es importante mencionar que esta es la única información que se conoce al respecto. Sin embargo, el proyecto todavía está ‘vivo’ y al parecer se podrá conocer la versión de producción el próximo año, junto con los nuevos iPhone 13.

Lea también: Android Auto y Apple CarPlay son más peligrosos que el alcohol, según estudio


Sandy García Tarazona. Fuente: Money.udn.com 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD