Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Alpine A110 R mostró todo su potencial en un adelanto: el más rápido de todos

Alpine A110 R

A tan solo unas horas de su debut, el Alpine A110 R reveló todo su ‘power’ en un breve e interesante video ‘teaser’.

PUBLICIDAD

Alpine A110 R, la versión más deportiva y prestacional del vehículo fránces, mostró todo su potencial en un nuevo e interesante video ‘teaser’. Lo más increíble es que se revelará por completo mañana cuatro de octubre.

Tal y como se reveló, el nuevo Alpine A110 R es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 285 km/h. Esto lo convierte en el modelo más rápido y veloz hasta el momento de la marca.

Además, este nuevo vehículo es 0,3 segundos más rápido que el GT y S, y 0,6 más veloz que el Pure estándar. De hecho, su velocidad máxima es 35 km/h más alta que la del la primera versión, y 25 km/h que la del segundo modelo.

Alpine A110 R

PUBLICIDAD

Alpine A110 R

Alpine A110 R: al detalle

De igual manera, el modelo reveló que incorporará un novedoso grupo de instrumentos digitales y un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.8 litros ubicado en el medio, que alcanzará 296 hp y 340 Nm de torque.

Esto significa que su poderoso rendimiento mejorado se da gracias al bajo peso y configuración del motor/caja de cambios. Por otro lado, se reveló que el modelo tendrá un kit de carrocería rediseñado con un divisor, capó ventilado, umbrales extendidos, norme difusor y prominente alerón trasero fijo. 

Además, tendrá un juego de llantas de aleación más livianas, frenos mejorados y suspensión reajustada. También se reveló que incluirán unos tubos de escape cuádruples en el difusor y tratamiento de fibra de carbono en la cubierta del motor.

De hecho, lucirá un llamativo traje azul, típico de la marca. En todo caso, estamos a tan solo unas horas de conocer por completo el nuevo y radical A110 R.

LE PUEDE INTERESAR: Alpine presentó su primer auto deportivo eléctrico – A110 E-Ternité


Sandy García Tarazona.