martes, noviembre 24, 2020
Noticias

¡Alístese! El estreno de los nuevos BMW M3 y M4 será el 23 de septiembre

BMW M3, BMW M4 Coupé, BMW M3 2021, BMW M4 Coupé 2021, Nuevo BMW M3, Nuevo BMW M4 Coupé, BMW M3 fotos, BMW M4 Coupé fotos, BMW M3 lanzamiento, BMW M4 Coupé lanzamiento, BMW M3 características, BMW M4 Coupé carácterísticas

El próximo 23 de septiembre se marcará un antes y un después para BMW, fecha en la que se presentará la nueva generación del M3 y M4, con una estética renovada y controvertida, además de contar transmision mecánica. 

PUBLICIDAD

Desde finales del 2019, los rumores y fotos espía han estado en boga sobre la próxima generación del BMW M3 y M4. Al comienzo con mucho escepticismo por su grandes riñoneras como parrilla, dando un giro estético a lo tradicional de estos vehículos deportivos de la marca alemana. 

De acuerdo a lo que se ha podido conocer por personas que han visto el carro a puerta cerrada, el lanzamiento de estos dos vehículos se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre. El M3 se mostrará en color verde Isla de Man, con rines y parrilla negra, además de acabados en fibra de carbono, siendo este la versión Competition

Por su parte el BMW M4 será presentado en color amarillo Sao Paulo, con un interior donde preponderan los acabados en fibra de carbono. Tanto el M3 como el M4 equipará un motor de 3 litros y 6 cilindros con dos turbocargadores y una transmisión mecánica  de 6 velocidades o automática M Steptronic, entre los 473 y 500 caballos, con tracción trasera o integral xDrive. 

BMW M3 y M4

PUBLICIDAD

BMW M3 y M4

En Nürburgring

Haciendo sus últimos recorridos en pista, el BMW M4 2021 se ha dejado ver en el circuito de Nürburgring con muy poco camuflaje. Esta unidad se muestra en color Frozen Azul Portimao con acabado mate. En el frente destacan la gran parrilla vertical y las entradas de aire lateral, al iguales que luces en laser. 

Lateralmente se ve una línea mucho más estilizada que la actual generación del BMW M4, con pasos de rueda ensanchados y espejos deportivos, característicos de la línea M de la marca alemana. 

El conjunto trasero ha evolucionado, dejando ver un diseño de las luces traseras muy similar al del ya conocido Serie 3, siendo este alargado hacia el centro. El bumper aunque camuflado, muestra unos reflectivos hacia los costados y un difusor no tan agresivo con donde se posan dos salidas de escape dobles hacia el centro. 

BMW M3 y M4

BMW M3 y M4

Solamente queda estar atentos al lanzamiento de estos dos deportivos de la marca bávara, marcando un nuevo comienzo en diseño para esta línea de vehículos, rompiendo con lo tradicional en BMW. La llegada a Colombia aún no tiene fecha, pero muy seguramente los veremos en las vitrinas de la marca. 

Ver también: ¡Filtrado el BMW M4 2021! Aunque… podría no ser el definitivo


Nicolás Ramírez Ordóñez – Fotografías: autocar.co.uk

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano