Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Alfa Romeo podría estar preparando un SUV eléctrico para enfrentar el BMW X5

Alfa Romeo prepara un SUV para enfrentar al BMW X5

Jean-Philippe Imparato, Director General de Alfa Romeo, declaró que tienen la intención de producir un SUV de gama alta para competir con el BMW X5.

PUBLICIDAD

En una entrevista para el medio Autoweek en Países Bajos, Jean Philippe Imparato, Director General de Alfa Romeo, declaró que la marca tiene la intención de producir un SUV grande de gama alta para enfrentar al BMW X5.

Tras presentar al Alfa Romeo Tonale, el ejecutivo reveló sus planes para los próximos años y sus posibles rivales, entre esos el BMW X5, X6 y Serie 7. Modelos poderosos y muy rentables.

De hecho, la compañía bávara también es un punto de referencia importante para Alfa Romeo por su significativa política de tarifas. 

Alfa Romeo prepara un SUV para enfrentar al BMW X5

PUBLICIDAD

Posible SUV: detalle

Aunque hasta ahora le están dando forma al SUV, el CEO confirmó que llegará en 2027. Un año importante para la marca, debido a que para ese momento solo fabricará vehículos eléctricos.

Dicho esto, el poderoso rival del BMW X5 será totalmente eléctrico y empleará la plataforma STLA Large de Stellantis. Según, ofrecerá una autonomía de hasta 800 kilómetros con una sola carga. 

Además, el modelo también llegará al Gigante Asiático, donde este tipo de modelos son muy populares. Durante la entrevista, el ejecutivo presentó varios bocetos del próximo SUV urbano, denominado por ahora como ‘Alfa Romeo Brennero’.

Alfa Romeo prepara un SUV para enfrentar al BMW X5

Sin embargo, no reveló detalles importantes. pero al parecer utilizará la plataforma CMP por la PSA, que podrá incorporar tanto motores clásicos de gasolina como sistemas totalmente eléctricos. Gracias a esto, el primero auto cero emisiones de la marca llegará en 2023.

LE PUEDE INTERESAR: Alfa Romeo Stelvio 2023, el SUV de lujo se pasea sin camuflaje – ¡Filtrado!


Sandy García Tarazona. Fuente: Motor.1