sábado, octubre 31, 2020
Noticias

AddArmor hizo de esta Mercedes-Benz Sprinter un búnker ‘a prueba de balas’

El Mercedes-Benz de AddArmor es una ‘suite’ de lujo en movimiento que viene ‘armado’ con la mayor seguridad para permitirle a los usuarios viajar tranquilos y con estilo.

PUBLICIDAD

El simple hecho de nombrar a Mercedes-Benz habla por sí mismo, debido a que la compañía se  ha  destacado por la creación de vehículos de alta gama que le han brindado a los usuarios protección y comodidad.

La empresa AddArmor especializada en blindajes de primer nivel para todas las marcas y modelos, intervino está Mercedes-Benz Sprinter equipándola  con un sistema especializado en soluciones de movilidad a prueba de balas.

La compañía también tuvo en cuenta algunos aspectos necesarios de los clientes, la incorporación de una cocina, baño y área para dormir que también se puede blindar si el usuario lo decide, dando total acceso a una ‘casa móvil‘.

PUBLICIDAD

Características 

Este auténtico búnker contará con contramedidas defensivas, un proyector de humo, botes de spray de pimienta o un cañón sónico, además, las manijas de las puertas pueden llegar a transmitir descargas eléctricas

Merdeces-Benz Sprinter viene equipado con un alto factor de estilo y confort, un amplio espacio para guardar productos, seguros automáticos, control de crucero, asientos negros con costuras contrastantes cómodos y espaciosos.

Este increíble vehículo tiene un nivel B6 de protección, tanto así que puede llegar a resistir ataques con rifles brindando total seguridad a los pasajeros en caso de ataque, también incluye cristales antibalas de cinco centímetros y paneles compuestos por carbono siendo más resistentes que el acero balístico. 

El nuevo vehículo trae un sistema de comunicaciones por satélite anti-referencias, teléfono de emergencias internacional, cámara de visión nocturna 360°,  sistema de detección activa de minas y explosivos, sistema de datos monitoreados por un Centro de Comando de Operaciones Especiales (GSOC).

Lea también: Mercedes-Benz Sprinter III en Colombia: Precios, versiones y características


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD