Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Abarth 500 eléctrico se filtró: diseño exterior totalmente al descubierto

Abarth 500 eléctrico

¡Filtrado! Quedó al descubierto el tan esperado Abarth 500 eléctrico, la versión más deportiva del Fiat 500.

PUBLICIDAD

El nuevo y tan esperado Abarth 500 eléctrico, la versión más deportiva del popular Fiat 500, se filtró. Se trata de la primera imagen del vehículo totalmente al descubierto, que reveló su estética frontal.

Así las cosas, el nuevo Abarth 500 eléctrico lucirá un diseño muy peculiar con el característico logo del escorpión sobre el capó y el nombre de la marca escrito en letras oscuras. También tendrá unas tomas de aire inferiores en el mismo color de la carrocería.

De hecho, podría incluir taloneras, un prominente difusor, stickers y llantas de 18 pulgadas específicas. Aunque contará con numerosas opciones de personalización,  aún no se sabe si tendrá carrocería 3+1.

Abarth 500 eléctrico

PUBLICIDAD

Abarth 500 eléctrico: al descubierto

Es más, el modelo también reveló unos asientos deportivos tipo backet con reposacabezas integrados, volante y pedales específicos. Además, tendrá una tapicería en Alcántara, un nuevo sistema AVAS con sonido diferenciado.

Además, utilizará discos de freno en el eje trasero y la dirección será recalibrada para lograr una respuesta más dinámica. De hecho, las suspensiones rebajadas y amortiguadores más firmes prometen una conducción divertida para los dueños.

En cuanto a opciones motrices, parece que alcanzará más de 150 hp y tendrá diferentes niveles de potencia, así que también podrían existir versiones de 170 y 200 hp. Gracias a sus reducidas dimensiones, el pequeño italiano será muy ágil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROAD Car (@roadcar19)

 Debido a que el Fiat 500 está disponible con dos tipos de batería, lo más probable es que el nuevo Abarth cuente con uno de mayor tamaño y capacidad. De ser así, podría superar los 329 kms en ciclo WLTP homologados por el modelo original.

LE PUEDE INTERESAR: Fiat Pulse Abarth promete acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos


Sandy García Tarazona. Fotos: CocheSpias