jueves, diciembre 2, 2021
Noticias

A días de su estreno, el nuevo Mercedes-Benz Clase C devela nuevas imágenes y datos

Mercedes-Benz anunció la presentación de sus nuevos Clase C y Estate 2021 con un teaser. Así, estos modelos llegarán con importantes novedades a nivel de diseño y equipamiento. 

PUBLICIDAD

La firma de la estrella confirmó que sus futuros Mercesdes Clase C y Estate 2021 debutarán al mismo tiempo. Así, por la actual pandemia del COVID-19 variaron los plazos de presentación de ambos modelos, por lo cual llegarán a la vez. 

Dicho esto, la imagen muestra al Estate una situación más retrasada, mientras que su ‘hermano’ deja ver una silueta que continua siendo muy familiar y típica de los modelos de Mercedes-Benz. Además, muestra un diseño que se complementa con una parte trasera y delantera muy cortas.

Ahora bien, estos modelos debutarán en un evento especial el próximo 23 de febrero. Durante este acto la compañía dará a conocer todas las novedades, las cuales estarán enfocadas en el diseño de los modelos y sus equipamientos.

PUBLICIDAD

Al detalle

Así, los modelos llegarán con un estilo elegante, deportivo y sofisticado, junto con un interior muy vanguardista. Además, los Clase C heredarán el interior del nuevo Clase S, es decir, incluirán dos grandes pantallas en el cuadro de instrumentos y en el espacio de la antigua consola central reconvertido en una táctil de hasta 11,9 pulgadas.               

Además, la firma señaló que el nuevo Clase C llevará a los usuarios a una nueva dimensión de tecnología digital y de conectividad. Entonces, la gran mayoría de las configuraciones de los dos modelos se agruparan en la plataforma de infoentretenimiento y en la segunda generación del sistema operativo MBUX.

Ahora, dentro de las novedades más interesantes con las que llegarán estos modelos será el lector de huella digital, los exclusivos faros delanteros Digital Light y la dirección activa de las ruedas traseras. Esto les permitirá marcar una importante distancia con sus principales rivales.

Carrocería del Mercedes Clase C Estate 2021.

En cuanto a opciones motrices, toda la gama de motores de gasolina, diésel e híbridos serán de cuatro cilindros y de 2.0 litros. Así, se combinarán con un cambio automático de nueve velocidades, propulsión trasera y total 4MATIC, mientras que los híbridos enchufables tendrán una batería que ofrecerá hasta 100 km de autonomía.

Lea también: Mercedes-Benz GLA 2021, a prueba: Nueva generación que cae muy bien (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD