sábado, octubre 23, 2021
Noticias

A 3 kms de altura, lanzaron una Toyota Hilux para comprobar su fortaleza (+VIDEO)

toyota hilux, toyota hilux resistencia, toyota hilux fortaleza, toyota hilux durabilidad, toyota hilux solidez, hilux, pruebas de durabilidad toyota hilux, noticia lanzada una toyota hilux para demostrar su fortaleza, informacion lanzada una toyota hilux para demostrar su fortaleza, lo que se sabe lanzada una toyota hilux para demostrar su fortaleza, datos lanzada una toyota hilux para demostrar su fortaleza, video de lanzada una toyota hilux para demostrar su fortaleza, lanzamientos de autos

Una Toyota Hilux fue sometida a una prueba extrema, pues el modelo fue lanzado desde 10.000 pies de altura. ¿Habrá resistido a tanto?

PUBLICIDAD

Los modelos de la compañía japonesa son conocidos por su confiabilidad y durabilidad, especialmente la Toyota Hilux. Así, esta pick-up fue lanzada desde 10.000 pies o tres kilómetros de altura.

Ahora bien, el equipo de WhistlinDiesel fue el encargado de enganchar la camioneta japonesa de quinta generación a un helicóptero K-Max.  Después de ascender a 500 pies de altura, el modelo tuvo su primera caída, donde el mayor daño parece haber sido en el sector frontal.

Además, el equipo redoblo la apuesta y prepararon a la pick-up, o lo que quedaba de ella, para una segunda caída. El nuevo desafío no era desde 500 pies de altura, sino que había que ascender a los 10.000.

PUBLICIDAD

Al detalle

Entonces, al llegar a ese nivel, la camioneta fue nuevamente lanzada, y gracias a una cámara GoPro que llevaba en su interior dejó ver como gira hasta llegar al suelo, donde quedó completamente destruida y hasta aplanada.

Desde que el helicóptero suelta al modelo, este se tarda tan solo 29 segundos en caer al suelo. Así, las secuelas son asombrosas, pues es impactante ver lo plano que queda el vehículo después de chocar con el piso.

Es importante mencionar que para poder realizar la prueba, el equipo que realizó los ensayos con la pick-up se encontraba en otro helicóptero, ya que el helicóptero no tiene lugar para pasajeros. Todo esto quedo registrado en vídeo.

VEA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

Cabe resaltar que el equipo de WhistlinDiesel ya está preparando un vídeo de seguimiento en el verificará si el motor aún puede funcionar. Esto, podría responder a la pregunta de cuán resistente es realmente la Toyota Hilux.

Lea también: Esta Toyota Land Cruiser de 1994 se vendió en 136.000 dólares – ¿Usted los pagaría?


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD