Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
A usted le interesa

Aplicaciones gratuitas compatibles con Android Auto: una lista de las mejores

Android Auto apps

Descubriendo el mundo de la conectividad para automóviles, estas apps compatibles con Android Auto son muy útiles. 

PUBLICIDAD

Android Auto tiene disponible una amplia gama de aplicaciones que ofrecen funcionalidad, entretenimiento y comunicación a los ocupantes de abordo. Varias apps se ofrecen de forma gratuita y son muy prácticas, aquí una lista de las buscadas por los usuarios. 

Antes de entrar en materia, es importante recordar que Google lanzará este año la actualización de la plataforma mejorando la experiencia de interacción. Esto gracias a una función de emparejamiento rápido que establece conexión inalámbrica con un solo toque. 

Por supuesto traerá consigo muchas más opciones de conectividad y navegación, además de un nuevo diseño de la interfaz. Google Assistant será fundamental en la gestión de las funciones con el Modo de conducción para activar las opciones de llamadas, mensajes, etc.

android-auto-cambiara-a-modo- de-conduccion-de-google

PUBLICIDAD

Apps gratuitas compatibles con Android Auto

Entrando a Google Play se puede acceder directamente a la sección de Apps para Android Auto donde están clasificadas por categorías como: navegación, multimedia y mensajería. En la primera, la más conocida “Google Maps” puede completarse con otras de su tipo. 

Aquí aparece Waze que también es comúnmente usada, pero quizá no le sean tan familiares otras como TomTom AmiGo o Svgic GPS Navigation & Office Maps, que permite ver los radares de una ruta incluso antes de comenzar el viaje. 

En lo referente a entretenimiento, especialmente música y podcasts, Android Auto tiene disponible Spotify, Amazon Music, Youtube Music, Tune in y Simple Radio. Otras más son: Audiolibros Pro, Audible, Google Podscasts y PocketCasts y VLC para Android, reproduce video. 

android-auto-cambiara-a-modo- de-conduccion-de-google

Las aplicaciones de mensajería más populares del mundo también son compatibles con Android Auto por lo que se podrá usar apps como WhatsApp, Telegram, Facebook, Skype, Messenger y Hangouts, así como: WeChat, textPlus, Kik o Signal.  Alternativas para todos los gustos y necesidades. 

LEA TAMBIÉN: Android Auto se actualiza – más práctico, con más funciones y entretenimiento


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social