Movilidad

Varios carros cayeron de un vehículo tipo “niñera” en vía principal de Bucaramanga

En la mañana de este miércoles 8 de marzo, un vehículo tipo ‘niñera’ que transportaba camionetas tuvo un percance. Al menos tres de los carros cayeron al piso y crearon caos en la vía.

 Varios conductores que se movilizaban por la autopista Floridablanca – Bucaramanga en sentido sur-norte, a la altura de lo que se conocía como Lechesan, reportaron esta mañana un incidente que creó caos en la movilidad.

Se trató de un vehículo tipo ‘niñera’ que transportaba seis camionetas de marcas Ford y Reanult de diferentes referencias y del cual, desafortunadamente, se cayeron tres al carril que comunica a Florida con la capital de Santander.

Todo parece indicar que, a la ‘niñera’ se le reventó una guaya. Esto ocasionó que se ladearan los carros ubicados en la parte trasera y que así terminarán sobre la vía.

Trancones en la mañana

Por suerte, en el incidente no hubo lesionados. Lo que sí ocasionó esta situación fue caos vehicular en este sentido de la vía (sur – norte). No obstante, las autoridades de tránsito hicieron acompañamiento para controlar el tráfico y manejar el flujo vehicular mientras se daba solución a la situación.

LEA TAMBIÉN: Qué dolor: un Dodge Charger “General Lee” original sufrió un duro accidente.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Vanguardia. 
Imágenes: Tomadas de Vanguardia.

PUBLICIDAD