viernes, noviembre 26, 2021
Lanzamientos

SEAT Ibiza y Arona 2022 inician preventa en Colombia: precios y novedades

SEAT Ibiza y Arona 2022

Los renovados SEAT Ibiza y Arona 2022 llegarán a Colombia a comienzos de año. Hoy en día, Arona es el modelo más vendido de la marca en el país.

PUBLICIDAD

El constante movimiento de las marcas del Grupo Volkswagen en Colombia tendrá un nuevo capítulo al despuntar 2022, con la inminente llegada de los SEAT Ibiza y Arona en sus más recientes actualizaciones internacionales. Será un importante refuerzo para la marca española, sobre todo Arona, que actualmente es su modelo más vendido a nivel nacional.

Recordemos que, hace algunos meses, estos vehículos subcompactos recibieron una puesta al día que abarcó cambios de tipo estético, tecnológico y de equipamiento, reforzando cada uno el concepto al que corresponde. Mientras que el Ibiza tomará un aspecto más deportivo, Arona lucirá mucho más robusto y fuerte.

El importador Porsche Colombia anunció el estreno de estos vehículos para el mercado nacional, entre febrero y marzo del próximo año. Pero desde ahora, los clientes interesados pueden reservarlos mediante el sistema de preventa desde el sitio Web oficial de la marca en nuestro país.

SEAT Ibiza 2022

PUBLICIDAD

SEAT Ibiza 2022

SEAT Ibiza 2022

Dispuesto en una única versión Style, el SEAT Ibiza 2022 para Colombia tendrá líneas de diseño más dinámicas y un nuevo centro multimedia, ahora con pantalla táctil flotante de 9,2 pulgadas. Además, incluirá el tablero digital Virtual Cockpit con pantalla de 10,25 pulgadas y cargador inalámbrico de celulares.

Otras novedades que tendrá el renovado hatchback son las luces frontales Full LED con lente, y rines bitono con pernos de seguridad, en 16 pulgadas de diámetro. El maletero ofrece 355 litros de capacidad.

Bajo el capó seguirá presente el conocido motor aspirado MPI de 1.6 litros, 110 hp de potencia y 155 Nm de torque, acoplado a una caja automática Tiptronic de seis velocidades. Finalmente, este vehículo estará disponible en colores Gris Magnético, Plata Urban y Rojo Desire.

SEAT Arona 2022

SEAT Arona 2022

SEAT Arona 2022

Siete de cada 10 vehículos SEAT vendidos en Colombia, corresponden a este SUV que se venderá en dos versiones: Reference y FR. El primero es el modelo básico con rines de 16 pulgadas, frenos de disco a las cuatro ruedas, pantalla táctil flotante de 8,25 pulgadas con sistema SEAT Full Link, y Android Auto y Apple CarPlay. Los colores son Gris Magnético, Plata Urban y Blanco Nevada.

Por su parte, la variante FR adiciona luces frontales Full LED con lente, función “Leaving Home/Coming Home”, luces antiniebla traseras, carrocería bitono, tablero digital Virtual Cockpit de 10,25 pulgadas y pantalla táctil flotante de 9,2 pulgadas. La carrocería se obtiene en colores Blanco Nevada, Plata Urban, Rojo Desire y Gris Magnetic, todos con techo negro; y el Azul Zafiro con techo blanco.

A nivel mecánico, ambos modelos mantienen el motor MPI de 1.6 litros, 110 hp y 155 Nm de torque, pero ahora con caja automática Tiptronic de seis velocidades, antes solo disponible en el modelo FR.

SEAT Ibiza y Arona 2022, interior.

PUBLICIDAD

SEAT Arona 2022, interior.

Precios de preventa (*)

Como incentivo a los posibles clientes, SEAT ofrece durante la preventa tasas preferenciales de crédito y un bono adicional de dos millones de pesos. Finalmente, estos son los precios definidos para estos modelos, con garantía de cinco años o 50.000 kms:

  • Ibiza Style: $76.990.000
  • Arona Reference: $72.990.000
  • Arona FR: $82.990.000

(*) Válidos en noviembre de 2021.

LE PUEDE INTERESAR: SEAT tendrá un nuevo ‘crossover’ 100% eléctrico en 2025… y espera tener más


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.