Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Industria

Volkswagen inició la preproducción de la furgoneta totalmente eléctrica, ID. Buzz

Volkswagen ID. Buzz

Volkswagen inició la preproducción de la furgoneta totalmente eléctrica ID.Buzz en su fábrica de Hannover, Alemania.

A través de un vídeo teaser publicado en sus redes sociales, Volskwagen reveló que inició la preproducción de la heredera eléctrica del legendario T1, la ID.Buzz. El proceso se está realizando en su planta de Hannover, Alemania.

Dicho esto, el vídeo muestra dos modelos de preproducción, todavía camuflados, saliendo de la línea de ensamblaje. Además, la marca anunció que organizará un evento de presentación para los periodistas, la próxima semana en Barcelona.

Enfocándonos en las camionetas eléctricas reveladas, una de ellas cuenta con puertas traseras corredizas en ambos lados, mientras que la otra solo tiene una puerta corrediza solo en el lado derecho.

Volkswagen ID. Buzz

PUBLICIDAD

Furgoneta eléctrica: lo que sabemos

Ahora bien, los periodistas invitados podrán conducir por primera vez la tan esperada furgoneta eléctrica, durante el evento ‘conducción cubierta’ de la marca. Además, esto precederá a la presentación oficial del modelo programada para el próximo nueve de marzo.

Aunque pocos son los detalles revelados sobre la ID.Buzz, es posible que se convierta en el primer modelo en incorporar la batería más grande disponible para la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, con una capacidad de 111 kWh.

Según Automotive News, la marca quiere construir una versión de pasajeros y carga para Europa, así como una de pasajeros para Estados Unidos, exclusivamente como un modelo de batalla larga. Por otro lado, Volkswagen solo ha confirmado la fábrica de Hannover, Alemania como el sitio de producción de la furgoneta eléctrica.

 Su lanzamiento comercial en el mercado europeo está previsto para el tercer trimestre de este año, con entregas para Estados Unidos en 2023. Sin embargo, la nueva ID.Buzz también se cita para Brasil.

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen ID. Buzz llegará en tres versiones – más sobre la heredera eléctrica del T1


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD