Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos RuedasIndustria

Triumph anuncia su regreso a Colombia, con representación del Grupo UMA

Triumph Speed Twin

La marca británica de motos Triumph vendrá pronto al país, de la mano del Grupo UMA que hasta ahora, solo representaba a Bajaj.

PUBLICIDAD

Reconocida a nivel mundial por sus motos Premium de alto cilindraje, la marca británica Triumph regresará pronto a las vitrinas de Colombia. La operación estará en manos del Grupo UMA, firma que en dos años de operación a nivel nacional logró establecerse con fuerza gracias a las fuertes inversiones realizadas para la marca india Bajaj, cuya representación ha manejado con éxito desde 2020.

Mediante un comunicado oficial, la firma señaló que Triumph “llegará al país en los próximos meses con todo su portafolio de productos” y “tendrá presencia en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali“. Antes esta marca estuvo presente mediante la firma Triumph Colombia, cuyas labores finalizaron en enero de 2017.

Y es que, en realidad, la intención es que el portafolio completo de la marca esté disponible en nuestro país, donde tiene gran cantidad de adeptos en el mundo de las motos deportivas y multipropósito. La apertura de sus primeras vitrinas debería realizarse dentro de muy poco.

Triumph Street Scrambler

PUBLICIDAD

Motos exclusivas y deportivas

En su amplia gama de modelos, Triumph abarca referencias de tipo aventurero o multipropósito, roadsters y motos de estilo clásico. El enfoque de la marca para Colombia estará especialmente en las multipropósito, que tienen un amplio mercado en nuestro país.

En las primeras están las Tiger Sport 660, y las Tiger 900 y 1200. Así mismo, las roadster tienen en su oferta las Trident 660 y las Street Triple, Speed Triple 1200 RS y Speed Triple 1200 RR. Y finalmente, las de estilo clásico como Street Twin, Boneville T100 y T120, Speed Twin, la línea Scrambler y Thruxton RS.

La joya de la corona de este fabricante británico es la Rocket 3, definida por la marca como una “muscle bike” o moto roadster de altas prestaciones. Su motor de 2.5 litros entrega una potencia de hasta 167 hp a 6.000 rpm zona roja de hasta 7.000 rpm, así como un torque de 221 Nm a 4.000 rpm, con un peso de apenas 291 kg.

Toda la información relacionada con especificaciones y precios para Colombia, se dará a conocer al momento de su lanzamiento, sobre el cual estaremos pendientes.

Triumph Rocket 3

LE PUEDE INTERESAR: Triumph está muy cerca de presentar su primera moto eléctrica


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.