Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

El BMW i7 eléctrico debutará con una gran pantalla trasera, única en su tipo

BMW i7 sedán eléctrico

La automoción más allá de prestaciones, le está dando cada vez más relevancia a la tecnología. BMW i7 es un ejemplo. 

El nuevo e inédito sedán eléctrico BMW i7 que se presentará oficialmente en las próximas horas, vendrá equipado con una novedosa pantalla digital disponible para los pasajeros de la segunda fila. El fabricante alemán la ha llamado “BMW Theatre Screen”. 

Anteriormente en un teaser del vehículo se había hecho mención de la pantalla, pero BMW llega con un segundo adelanto en el que se revela la primera imagen de lo que será esta tecnología que se comenzará a incorporar en las versiones tope de otros modelos. 

Se muestra una amplia pantalla de cine que está destinada básicamente a funciones de entretenimiento con una amplia variedad de opciones que incluirá plataformas de streaming populares como Amazon PrimeVideo y otras como Amazon Music, Twitch, Red Bull, Tubi, entre otros. 

BMW i7 sedán eléctrico

PUBLICIDAD

A la expectativa del BMW i7

El sedán eléctrico BMW i7 se estrenará con la promesa ser un ‘vehículo del futuro’ y con el abrebocas de la BMW Theatre Screen es clara la intención de llegar con grandes diferencias frente a los competidores de su segmento, y sobre todo tecnología de punta. 

No hay muchos datos conocidos del modelo, se le ha visto en fotos oficiales con un camuflaje muy ajustado que evita ver detalles muy específicos de la carrocería. Después un adelanto de la marca reveló un boceto digital del i7 con una parrilla de doble riñón iluminada. 

Se supone que ofrezca un sistema de propulsión cercano al BMW iX M60, por lo que podría estar equipado con dos motores eléctricos para superar los 600 caballos de potencia. Mientras tanto BMW estima que que el nuevo i7 estará en el rango de los 580 y 610 kilómetros. 

BMW i7 sedán eléctrico

BMW i7 marcará un referente en cuanto a equipamiento tecnológico y funciones de entretenimiento a bordo, lo que llevará a otras marcas a lanzar sus propuestas en este aspecto que puedan competir al mismo nivel. Esperen todos los detalles del nuevo sedán ‘cero emisiones’. 

LEA TAMBIÉN: BMW i7, futuro sedán eléctrico de lujo, aparece en adelanto oficial


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social