sábado, octubre 31, 2020
Industria

¡Tesla imparable! bate récords en producción y ventas de carros eléctricos en 2020

tesla, tesla record ventas, tesla carros electricos mas vendidos, tesla tesla model 3, tesla model x, tesla noticias, tesla ventas

Tesla siempre es noticia, y las últimas informaciones han revelado las cifras que la compañía estadounidense logró en el transcurso del año. Solo resultados positivos, rompiendo récord de producción y ventas este 2020. 

PUBLICIDAD

Parece que la pandemia no rondó a Tesla, y la compañía a pesar de la crisis mundial. reporta resultados a alza en términos de autos fabricados y entregados. Este año está significando uno de los mejores para la compañía de autos eléctricos más reconocida en todo el mundo. 

JATO Dynamics días atrás también había revelado un estudio sobre los 10 vehículos ‘cero emisiones’ más vendidos en el primer semestre del año, ubicando al Tesla Model 3 en la primera posición. Otro de la casa, el Model X estuvo en la octava posición del ranking. 

La cuenta final de todos estos número llevó a determinar los logros obtenidos a lo largo del 2020. Solo del Model 3 se vendieron 149.000 unidades alrededor del globo, mientras que del SUV eléctrico fueron 14.000 ejemplares entregados durante los primeros seis meses de 2020. 

Tesla model 3 chino, Tesla model 3 chino características, Tesla model 3 chino precio, Tesla model 3 chino producción, Tesla model 3 chino fabrica, Fabrica china de Tesla, Tesla en China, Model 3 en china, Tesla model 3 de largo alcance, Tesla model 3 de larga autonomía, Tesla model 3 de tracción trasera, Tesla model 3 chino de tracción trasera, Tesla model 3 chino de largo alcance

PUBLICIDAD

Buenos tiempos

Hablando puntualmente del trabajo desarrollado por Tesla el propio Elon Musk, CEO de la compañía manifestó abiertamente que había pedido a sus empleados garantizar las entregas en el menor tiempo posible. Ya que según se dijo el problema no es la producción o demanda, sino el despacho a los clientes. 

Según se presentó la situación, incluso las cifras pudieron alcanzar montos mayores. Sin embargo el corporativo agradeció a los colaboradores que han aportado a consolidar un año exitoso para Tesla.

Los resultados superaron además las proyecciones a la fecha que establecían un rango de 112.000 unidades vendidas, y como ya sabemos llegaron a los 149.000 autos Tesla entregados como tope máximo. En lo que resta de 2020 la meta va por los 500.000 vehículos vendidos. 

tesla, tesla record ventas, tesla carros electricos mas vendidos, tesla tesla model 3, tesla model x, tesla noticias, tesla ventas

Eso le significaría al fabricante estadounidense trabajar a toda marcha para que en el tercer trimestre del año se puedan vender 180.000 Tesla más, y en los últimos tres meses completar las entregas que les permita llegar al medio millón de autos vendidos en un año ¡Cifras impresionantes!

Lea también: Los carros eléctricos más vendidos del mundo a junio de 2020 – Tesla primero


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social