Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Industria

Shell regresa a Colombia: retomará labores con tres estaciones de servicio

shell-combustible-bogotá

Con el respaldo de Biomax S.A, Shell reactivará sus operaciones en el mercado del combustible, con tres estaciones ubicadas en Bogotá.

La meta de Shell del 2022 en adelante es clara. Lograr consolidarse nuevamente en el país con 250 estaciones de servicio a nivel nacional, empezando en Bogotá. Por lo que su actividad será respaldada a través de Biomax S.A. Quienes cuentan con licencia para la distribución de combustible.

Al respecto Andrés Escobar, de Biomax y encargado de la licencia Shell aseguró que “Estamos enfocados en brindar a los colombianos una experiencia única basada en altos estándares de servicio y mejores eficiencias, con un combustible de clase mundial como Shell V- Power”.

Esta última, categorizada como gasolina premium de alto rendimiento. Que además cumple con los estándares de protección al motor, el desgaste y corrosión. Sobretodo porque “elimina la suciedad existente en las partes vitales del mismo”.

nuevas-estaciones-de-shell-en-bogotá-colombia

PUBLICIDAD

Dónde estarán las estaciones en Bogotá

En los próximos días se dará apertura a las tres primeras estaciones de servicio que habrá en Bogotá.Ubicadas en Colina (Avenida Boyacá N.° 132A- 27), Iberia (Calle 134A N.°53-85) y San Sebastián (Avenida Boyacá N.° 98-60).

Por su parte, Ana Duque, presidenta de Shell en Colombia, afirmó que “la presencia de la marca en las estaciones de servicio es muy importante para nuestra estrategia en Colombia’, nos permite seguir consolidando nuestro portafolio de soluciones energéticas”.

Entre otras cosas, es de destacar que Shell, actualmente es el proveedor de combustibles más grande del mundo. Pues al rededor del mundo, cuentan con 46.000 estaciones de servicio en 80 países. Y un aproximado de 30 millones de clientes diarios.

shell-colombia-bogotá-estaciones-de-servicio

Finalmente, la compañía explicó que, la presencia de Shell en Colombia se transforma en una oportunidad para entregarle a sus clientes combustible de calidad. A lo que cabe resaltar que es el único recomendado por la escudería Ferrari gracias a sus aditivos.

LEA TAMBIÉN: Producto ‘Made in Colombia’ apuesta por combustibles más limpios en el país


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD