Industria

Alistan una nueva marca de carros eléctricos de lujo, hermana de MG: debut muy pronto

IM, la nueva marca de lujo de MG

IM, la nueva marca de lujo exclusivamente eléctrica de SAIC Motors, debutará oficialmente en el Salón de Ginebra y se empezará a comercializar en 2025.

Las diferentes marcas chinas siguen dando de que hablar y ahora es el turno de la empresa matriz de MG, SAIC Motors, que está trabajando en su expansión en territorio europeo. Esta compañía lanzará una marca exclusivamente eléctrica denominada Intelligent Mobility (IM).
.
Esto, con el fin de aprovechar al máximo el gran apoyo de MG Motor en Europa y obviamente, ofrecer modelos de alta gama. Según lo planeado, IM debutará oficialmente con su primer auto 100% eléctrico en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra este 26 de febrero.
.
Al parecer, se denominará IM L6, será un sedán eléctrico y buscará ‘conquistar’ al público por su impresionante autonomía y rendimiento. Es más, este modelo promete que pasará de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

IM, la nueva marca de lujo de MG

IM será la marca de modelos premium de MG

Además, estará disponible en dos configuraciones diferentes: 600 y 800 km de autonomía. El primero contará con una batería de iones de litio, mientras que el segundo tendrá una batería de estado sólido, que será más segura y rápida de cargar.
.
No solo eso, pues el futuro IM L6 ofrecerá un alto nivel de tecnología de vanguardia y su debut se llevará a cabo con el nuevo MG3 Hybrid. Todo parece indicar que, la nueva marca de modelos premium empezará con su comercialización en Europa a partir de 2025.
.
Tras cinco años de ausencia, el Salón de Ginebra vuelve a abrir sus puertas y esta vez, cargado de importantes novedades. El evento se llevará a cabo en el centro de convenciones ubicado junto al aeropuerto de Ginebra, en Suiza.

IM, la nueva marca de lujo de MG

LE PUEDE INTERESAR: Audi y el gigante chino SAIC unirán fuerzas para crear nuevos carros eléctricos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD