Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

Renault incorpora Waze en el sistema multimedia de Mégane E-Tech y Austral

Waze Renault Mégane E-Tech

Renault está ampliando la oferta de ‘servicios conectados’ con la instalación de la app Waze, en su sistema multimedia.

PUBLICIDAD

En adelante, propietarios de los Renault Mégane E-Tech y Austral podrán usar la aplicación de tráfico Waze, directamente desde el sistema multimedia Android que incluyen estos dos vehículos. Ambos modelos, son unas de las novedades más recientes de la marca, y eso trajo beneficios.

Esta nueva opción, hace parte de la ejecución de los planes de Renault para ofrecer ‘vehículos conectados’. Como una solución de navegación, evitará que los usuarios tengan que abrir Waze primero en su teléfono para luego vincularla a la interfaz de abordo.

Gracias a este acuerdo que elimina el teléfono como intermediario, a partir de 2023, los propietarios actuales y futuros podrán descargar la app directamente de Google Playincluida en el sistema OpenR Link de Renault. Desde allí mismo se podrá crear, si no se posee, una cuenta nueva.

Waze Renault Mégane E-Tech

PUBLICIDAD

Colaboración Renault-Waze para un ‘vehículo más conectado’

Es importante decir que Renault es la primera marca de automóviles en incorporar en su software, la aplicación Waze. La cual, es considerada de gran importancia a nivel mundial, pues aparte de entregar información sobre la ubicación en tiempo real, puede emitir alertas de riesgo, entre otras.

También vale la pena entrar en detalle del sistema multimedia OpenR Link que justamente se estrenó con el crossover eléctrico Mégane E-Tech. Este incluye servicios como, soluciones de estacionamiento simplificadas, radios y podscasts en vivo, programas de audio y navegador de Internet.

Ahora, sobre la integración de Waze a sus funciones nativas, el hecho también se alinea con la colaboración entre la marca del rombo y Google, que aporta la plataforma Android Automotive. Además, la aplicación tiene una fácil adaptación a la pantalla vertical del OpenR Link. 

Waze Renault Mégane E-Tech

LEA TAMBIÉN: Renault OpenR Link – así es el sistema multimedia del Mégane E-Tech eléctrico


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social