Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Apple car eléctrico llegaría apenas en 2026 sin conducción autónoma nivel 5

Apple car eléctrico

El tan esperado vehículo eléctrico de Apple ahora se presentará en 2026, y no tendrá conducción autónoma de nivel 5.

PUBLICIDAD

Debido a problemas y fallas con la conducción autónoma, Apple se vio obligada a a retrasar el lanzamiento de su tan esperado vehículo eléctrico. Sí todo sale lo previsto, llegará en 2026 y no tendrá sistema autónomo de nivel 5.

Según el medio Bloomberg, el gigante tecnológico también desarrollará el vehículo eléctrico con volante y pedales. Además, todo indica que tendrá soporte para la conducción totalmente autónoma en carreteras.

De ser así, le permitiría a los conductores realizar otro tipo de ‘tareas’ mientras el auto se conduce solo. Con esto, ya sabemos que el vehículo tendrá una cabina convencional.

Apple car eléctrico

PUBLICIDAD

Auto eléctrico de Apple

Ahora bien, la tecnología autónoma de Apple tendrá un sistema informático integrado denominado internamente como ‘Denali’, y ofrecerá un rendimiento equivalente a cuatro de chips Mac de alta gama de la marca combinados.

De hecho, la compañía también planea vender su futuro modelo con cámaras, radares y lidar. Además, tendrá el sistema de Apple con un componente basado en la nube, con el fin de realizar el proceso de inteligencia artificial con Amazon Web Services.

Este futuro modelo que podría emplear una plataforma EV preexisstente, llegaría a enfrentar a poderosos modelos como el Tesla Model S y Mercedes-Benz EQS. Es más, su diseño aún no está listo, será hasta 2023 que lo conoceremos por completo.

Apple car eléctrico

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz estrenará sistema de sonido de Apple – envolvente y de alta calidad


Sandy García Tarazona.