El último proyecto de Manhart está basado en el poderoso BMW M4 CSL, tiene hasta 692 hp y una producción limitada de solo 1.000 unidades.
Conocido por sus increíbles y salvajes proyectos, Manhart presentó su última gran novedad. Se trata de un BMW M4 CSL enfocado en la pista con hasta 692 hp de poder, un agresivo diseño y una producción limitada de solo 1.000 unidades.
Denominado Manhart MH4 GTR II, luce detalles en rojo de alto contraste y el kit decarrocería de carbono de 18 piezas del especialista. También cuenta con un prominente divisor, canards, capó ventilado, faldones laterales, extensiones de difusor y un alerón trasero, todo en fibra de carbono.
Además, tiene tapetes especiales, arneses de carrera de cuatro puntos ‘Schroth’ para los asientos de cubo ‘M Carbon’, una barra antivuelco Clubsport y un casco de fibra de carbono. Es más, incorpora un juego de llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas de ‘Yido Performance’ con acabado en negro mate y dos radios de color rojo anaranjado.
Manhart MH4 GTR II: novedades
De hecho, este nuevo juego de llantas está montado en neumáticos mixtos de 275/30/R20 delante y 295/30/R20 detrás. Gracias a los resortes helicoidales H&R ajustables en altura, ahora el modelo está un poco más cerca del suelo.
Los clientes que no deseen los frenos de carbono y cerámica del modelo base, el especialista ofrece unos mejorados. En cuanto a opcions motrices, el motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros biturbo ahora genera hasta 692 hp y 880 Nm de torque, gracias a la unidad de control auxiliar MHtronic.
De hecho, Manhart también agregó su sistema de escape de acero inoxidable con tubos de escape de 110 mm de carbono cuádruple o revestidos de cerámica. Además, el especialista permite elegir entre bajantes deportivos, de carreras sin convertidores catalíticos o tubos de repuesto OPF Delete.
LE PUEDE INTERESAR: BMW M440i xDrive Gran Coupé ya está en Colombia, más potente y deportivo
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD