Industria

RAM Rampage vendió sus primeras 500 unidades en menos de media hora

RAM Rampage

¡Todo un éxito! En apenas 28 minutos, la nueva RAM Rampage ‘arrasó’ con sus 500 unidades del lote inicial en Brasil.

Hace unos días, RAM presentó a su nueva pick-up desarrollada 100% en Sudamérica con carrocería voluminosa y una parte frontal prominente. Ahora, la Rampage, rival fuerte de la Hilux, Frontier, Colorado y Amarok, demostró ser todo un éxito de ventas.

Así las cosas, RAM Rampage demostró ser todo un éxito en Brasil al vender en tan solo 28 minutos las primeras 500 unidades que se enviaron a la línea de producción. Esto no solo sorprendió al mercado, sino al equipo por tan increíble recibimiento.

Entonces, para adquirir una de estas codiciadas pick-up, los clientes debían realizar un depósito de 1.000 reales (210 dólares). Aunque en principio solo se limitaron a 500 reservas, más tarde se aceptaron 1.100 solicitudes adicionales debido a la increíble respuesta.

RAM Rampage

RAM Rampage se agotó en minutos

Según el medio Mopar Insiders, las primeras 1.600 unidades contarán con el ‘Elite Pack’ sin cargo adicional, que agrega un sistema de sonido premium Harman Kardon y un asiento de pasajero con ajustes eléctricos de 12 posiciones.

Además, contará con iluminación ambiental interna y, para los clientes normales tendrá un precio de 6.000 reales (1.250 dólares). Sin embargo, la pick-up destaca por su auténtico y característico diseño, que la hace lucir como una versión más pequeña y suave de la RAM 1500.

Recordando, RAM Rampage se ofrece con el motor Multijet turbodiésel de 2.0 litros capaz de alcanzar 170 hp y 380 Nm de torque. Está administrado por una tranmisión automática de nueve velocidades con sistema de tracción total.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ram do Brasil (@ramdobrasil)

Es mas, el bloque a gasolina Turbo es el ‘Hurricane 4’ de 2.0 litros con hasta 272 hp de potencia y 400 Nm de torque. Su velocidad máxima es de hasta 220 km/h, adjudicándose el título de la ‘pick-up más potente y rápida de Sudamérica’.

LE PUEDE INTERESAR: RAM Rampage, la nueva pick-up para Sudamérica, ya es oficial; precio y versiones


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD