Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

Nissan inició la exportación de Frontier desde Argentina a Colombia

Nissan Frontier Argentina-Colombia

La división argentina de Nissan, anunció la salida del primer embarque de la pick-up Frontier con destino a Colombia.

PUBLICIDAD

Tras completar 10 meses de producción en la planta argentina de Santa Isabel, la Nissan Frontier sale en su primer lote dirigido al mercado colombiano. El anuncio lo hizo la propia marca japonesa en un comunicado y compartiendo una fotografía, donde aparece una bandera de nuestro país.

Aumentar las unidades fabricadas en este centro, fue posible, gracias a una inversión de 130 millones de dólares para la incorporación de nueva tecnología de última generación. Brasil, fue el primer país en recibir la nueva Frontier argentina, y el turno ahora es para Colombia.

Las mejoras en las instalaciones también significaron la adición de un segundo turno de ensamblaje, permitiendo que la oferta de puestos de trabajo se ampliará a nivel local. En septiembre pasado, Nissan exportó 25.000 unidades al país vecino, donde las ventas subieron en un 44%.

Nissan Frontier Argentina-Colombia

PUBLICIDAD

Colombia a la espera de la Nissan Frontier argentina

Desde el año pasado se produce la actualización de la Nissan Frontier en Santa Isabel, que viene con tecnología Euro 6 para mantener dentro de límites acordes de emisiones a la pick-up. Incluyó refuerzos en el chasis y dos nuevas versión: Platinum y PRO-4X. 

Dentro de las opciones de propulsión, está el motor diésel 2.3 litros de 160 hp de potencia y la unidad biturbo que alcanza los 190 caballos. Transmisión manual de seis velocidades o automática de siete marchas. Se espera que su lanzamiento oficial en Colombia sea en abril.

“Este nuevo hito es el resultado de un gran trabajo en equipo que tiene como objetivo seguir haciendo crecer a Nissan en Sudamérica de la mano del incremento de la producción y de la exportación. Hoy celebramos que los clientes de Colombia podrán disfrutar de la altísima calidad de la pickup Frontier”, dijo  Guy Rodríguez, Presidente y Managing Director para Nissan América del Sur.

Nissan Frontier Argentina-Colombia

LEA TAMBIÉN: Nissan Frontier estrena versiones a gasolina en Colombia ¿Qué hay de nuevo?


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social